FormulaTV

MEDIDAS

'Sálvame' evitará la huelga grabando un día antes el programa

La fábrica de la tele ha obligado a sus trabajadores a hacer "doblete".

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Septiembre 2010 14:43 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 18:54
La huelga general prevista para el próximo miércoles 29 de septiembre también llega a televisión. Según publica la periodista Lucía Etxebarría en su blog, el programa 'Sálvame' grabará la entrega de ese día este mismo martes para evitar cualquier problema de emisión.

Para ello, La fábrica de la tele, productora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, ha obligado a sus empleados a doblar su trabajo el lunes para preparar el programa que se grabará este martes. Nadie irá a trabajar, por tanto, este miércoles en 'Sálvame'.

Además, la periodista cuenta que los que se hayan opuesto a doblar su trabajo para preparar el programa del miércoles, verán suprimido un día de sueldo tanto si deseaban hacer huelga como si no. "Los compañeros que no quieran participar en la huelga tendrán que doblar su trabajo diario, con más horas, más esfuerzo y sin ninguna retribución extra. Los compañeros que sí quieren participar en la huelga en realidad no participan, porque si bien no trabajan el miércoles, trabajan doblemente el lunes. Ninguno, en realidad, toma partido", afirma Etxebarría.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Top Series