FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ÉXITO DE NEOX

Joaquín Reyes se defiende de las críticas a 'Museo Coconut'

El cómico asegura que las risas no son enlatadas y pertenecen al público que va a verlos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 11:04

Serie relacionada

Museo Coconut

Museo Coconut

2010 - 2014

España 3 temporadas 33 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.406 de 3.444 Ranking Museo Coconut

  • 2

  • 1

'Museo Coconut' se estrenó el pasado lunes con muy buenas audiencias, ofreciendo un record absoluto a Neox con su emisión más vista de la historia según informó el martes FormulaTV.com. Aun así, las críticas no han sido especialmente positivas, algo a lo que el cómico Joaquín Reyes ha querido responder en la web de Cinemanía.

Reyes, que interpreta a Onofre en 'Museo Coconut', asegura que no ha leído ninguna crítica negativa porque a todo le ve la parte buena. "Soy tan buena persona que convierto lo regular en algo maravilloso", afirma invitando a un fan que bautizó la serie como 'Museo Cacanut' a identificarse si se encuentran para invitarle a un café por haber inventado el juego de palabras.

También ha querido asegurar que las risas no son enlatadas sino de la gente que acude como público a las grabaciones, y por tanto no pueden quitarlas. "Para la segunda temporada, les diremos que no se rían al tun tun". Aún así, ha afirmado que los dos primeros episodios no fueron grabados con público en directo pero las risas son reales ya que lo proyectaron posteriormente y utilizaron el sonido resultante.

'Maricón y Tontico' surgieron de un chiste de Miki Nadal

El cómico ha comentado también otros aspectos de la serie. Afirma que 'Maricón y Tontico' surgió por un chiste que le contó Miki Nadal en el Festival de Peñíscola. "Cuando oí las palabras 'maricón' y 'tontico' juntas, me pareció que juntas tenían fuerza. Yo trabajo así: primero es el título y luego lo otro".

Reyes cuenta que homenajean mucho en 'Museo Coconut' y que, por ejemplo, la historia de Jaime manteniendo una relación sexual con un perro es real. "Viene de una anécdota de un amigo que en una fiesta universitaria se enrolló con un perro, pero es que el animal le provocó".

Sobre su personaje Onofre, considera divertido que una persona mayor sea tan libre sexualmente "cuando se supone que la promiscuidad es una cualidad de la juventud". "Onofre es un personaje misterioso, no se sabe nada de él sólo sus anécdotas". Además, asegura que el gesto que el guardia jurado hace con la lengua le salió sólo. "Supongo que todos tenemos habilidades ocultas. Lo que me pasó un día en mi casa es que me descubrí sacando la basura del cubo mientras hacía eso con la lengua. Me llevé el personaje a casa".

Por último, Joaquín Reyes ha recordado que en la cadena están muy contentos y que van a grabar una segunda temporada. "A nosotros también nos extrañó, pero se pusieron muy pesados", bromeó el cómico.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series