Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Museo Coconut' se convierte en la emisión más vista de la historia de Neox

Un 4,3% siguió las nuevas aventuras de los creadores de 'Muchachada Nui'.

Redacción Martes 2 Noviembre 2010 14:30

Neox estrenó ayer con gran éxito la serie 'Museo Coconut', convirtiéndose en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal del Grupo Antena 3. La alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, logró en su primer capítulo, titulado "Hipopotomostrosesquipedaliosfonia", un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. El segundo, "Oso y lago con cascada", alcanzó también el 4,3% y 869.000 seguidores. Ambos episodios superaron la media que tenía 'Muchachada Nui' en La 2, que en su última temporada alcanzó un 2,3% y 355.000 espectadores.

Además, la nueva ficción de Hill Valley logró un gran seguimiento entre el público joven, especialmente en el grupo de 13 a 34 años. La doble entrega de la serie fue seguida por el 10,1% de cuota entre los espectadores de 25 a 34 años, superando a todos los nuevos canales e incluso a La 1 (5,7%), La 2 (1,9%) y laSexta (7,4%). Por su parte, entre los espectadores de 13 a 24 años, logró un 9,3% de cuota, liderando entre las nuevas cadenas e incluso superando a La 1 (4,7%) y La 2 (2,5%).

Esta comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tienen cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc. Cuenta además con cameos como los vividos en los dos episodios de ayer de Juanra Bonet o Eugeni Alemany.

Christian Gálvez intervendrá en la nueva temporada de 'Hospital Central'Christian Gálvez intervendrá en la nueva temporada de 'Hospital Central'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.