Noticias

POLÉMICAS DECLARACIONES

Jesse Eisenberg: "'El hormiguero' está diseñado para humillar a los invitados americanos"

El protagonista de "La red social", primer invitado extranjero que carga abiertamente contra el programa de Pablo Motos.

Publicado el 21 Noviembre 2010

La presencia de invitados extranjeros, especialmente las grandes estrellas internacionales, siempre ha sido fuente de grandes audiencias pero también polémicas para 'El hormiguero' de Pablo Motos. Desde la primera y criticada visita de Matt Dallas, en la que las hormigas traducían de aquella manera al protagonista de 'Kyle XY', a la futura y esperada participación de Justin Bieber, 'El hormiguero' parece haberse convertido en una visita obligada de todos los artistas internacionales que efectúan parada en Madrid en sus giras de promoción.

Pero no todos parecen entender el peculiar sentido del humor del programa. Y los fans, en muchos casos, tampoco. Especialmente criticadas por el público fueron las visitas que diferentes miembros del elenco de 'Perdidos' realizaron al programa de Cuatro, considerando que el trato y las preguntas no eran las apropiadas para invitados de ese tamaño y con una barrera idiomática importante.

Jesse Eisenberg en 'El hormiguero'

El protagonista de "La red social", Jesse Eisenberg, ha sido sin embargo el primero en cargar abiertamente contra el programa. Eisenberg, que suena con fuerza para llevarse un Oscar por su interpretación de Mark Zuckerberg, participó en el programa el pasado 6 de octubre junto a sus compañeros de reparto Andrew Garfield y Justin Timberlake interesando al 9,4% de la audiencia española. En una entrevista con Conan O'Brien en su nuevo programa en TBS, Eisenberg confiesa que lo pasó mal en el programa: "tú eres amable y tratas a tu invitado con respeto", le dijo a Conan en contraposición a lo vivido en España.

"El programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano", llegó a afirmar Eisenberg, asegurando que "en cierto modo se ríen de ti".

Entrevista de Conan O'Brien a Jesse Eisenberg sobre 'El hormiguero'


Conan: Has promocionado la película aquí y ahora se está lanzando internacionalmente. Lo que la gente no sabe es que todos los actores y el director tienen que viajar a los países extranjeros para promocionar la película y participar en programas de televisión en países lejanos donde ni siquiera hablan el idioma.

Jesse: Es cierto, hablan otros idiomas (risas)

Conan: Un tipo de inglés que es difícil de oir. Creo que estuviste en España, en un talk show...

Jesse: Sí, no fue como esto. En primer lugar, hablan en español. Pero también, no es como estar aquí contigo donde eres tan amable con el invitado y les tratas con respeto.

Conan: ¿No fueron amables contigo en estos talk show?

Jesse: La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, "diviértete". Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti, y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe, y te traducen y te das cuenta que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español.

Conan: ¿Por qué están tan cabreados con nosotros?

Jesse: No sé, pienso que es porque los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas.

Conan: Es su venganza cultural, traeremos a vuestras estrellas más grandes y las humillaremos en televisión.

Jesse: Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas)

Justin Bieber y McFly, los más esperados de 'El hormiguero'


Pese a las polémicas, lo cierto es que la audiencia valora positivamente la presencia de los invitados extranjeros en el programa, independientemente del trato. El próximo miércoles acudirán al programa Dougie, Tom, Harry y Danny, los cuatro integrantes de la banda británica McFly y desde 'El hormiguero' cuentan cómo la lista de espera para asistir al programa supera en 10 veces la capacidad del plató. Aunque nada como la visita de Justin Bieber el siguiente lunes, la más deseada hasta la fecha con solicitudes que superan en 26 veces la capacidad de las gradas del programa.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Bueno, historia a parte.... ahi que reconocer que en el hormiguero son bastante imbeciles
20 Noviembre 2011 12:54
Cierto es que el chaval a primera vista tiene menos luces que la cueva de bin laden, pero tambien es verdad que en el hormiguero hacen unas giliflauteces que son bastante humillantes para cualquier persona que haya ido a verlo...
05 Diciembre 2010 02:03
que los americanos ayudaron a España en la segunda guerra mundial??? Este tio es tonto de narices.
24 Noviembre 2010 17:05
Y este quien se cree que es,si su cara lo dice todo no deja de ser un tonto a las tres.
24 Noviembre 2010 08:48
niñato idiota y sin nociones historicas
23 Noviembre 2010 23:06
Pero si para humillar a los americanos como dice este bobo no hace falta ningun programa español, si ya se humillan ellos con su incultura, decir que nos enviaron aviones en la 2ª guerra mundial...pero si éste seguro que no sabe ni quien participó en la 2ª guerra mundial , a ver si se creerá que iban en el bando de hitler ...en fin lo que se puede ver es que en EEUU el nivel cultural de una persona de la edad de este supuesto "actor" es la misma que uno de 12 años en España que le preguntas y por lo menos saben situar a su pais. En fin que se dejen de creer los reyes del mundo que luego les pasa lo que les pasa y les tiran las torres...
23 Noviembre 2010 15:25
madre mia un americano hablando de historia o geografia mete la gamba siempre
23 Noviembre 2010 14:27
Encima que haga esa broma con la IIWW, vergonozoso. Me da igual si es una "broma", hay cosas con las cuales no se puede bromear. Seguro que las bromas con Vietnam no le hacen ni puta gracia.
23 Noviembre 2010 01:18
Supongo que si no le tratan como a un dios no le gusta.
23 Noviembre 2010 01:15
bien por los que han confiado en el hormiguero ya dieron su explicación
23 Noviembre 2010 01:13
Si se ha sentido humillado, es que a lo mejor no ha entendido nada, pero también ellos nos han humillado a nosotros siempre, así que a lo mejor se enteran un poquito de que no son los reyes de la creación, y los demás también tenemos alma y sentimientos.
22 Noviembre 2010 23:52
¿¿pero de que va este tio??ahora veo que no hacia un papel en la red social, que es así de gilipollas... que chorradas dice de que nos reimos xk no saben español?? y eso de la segunda guerra mundial?? pero si España no participo en la Segunda Guerra Mundial¡¡ NADIE DICE NADA SOBRE ESTO?? payaso...no me cae muy bien PM pero se han pasado, debería hablar su amigo Will Smith en el programa y defenderle.
22 Noviembre 2010 23:44
No descalificaré a este tío, pero si es cierto que anteriormente a entrar en el programa habían dado el visto bueno al guión tanto él como su representante, de qué se queja? Se supone que le pareció todo bien, no? Veo El Hormiguero, no siempre, pero lo veo, y reconozco que tiene un humor bastante español, pero como ya han dicho antes, Will Smith se lo pasa bien siempre que viene y no se siente humillado; al contrario. Y simplemente añado: a qué ha venido eso de la Segunda Guerra Mundial? WTF? Si España ni siquiera participó, anda ya! En fin...
22 Noviembre 2010 23:34
Querido [noir], con tu comentario quedas perfectamente retratado y se responde a sí mismo en cuanto a por qué me he registrado hoy. No sabes lo aburrido que resulta discutir con personas con un nivel intelectual de 2º de primaria. Intento evitarlo siempre que puedo. Contigo he hecho una excepción en agradecimiento a que me hayas comparado con el noble Bambi. Por cierto, al menos mi "idioma" está libre de expresiones pueriles y soeces y contiene más de 200 palabras. Un abrazo afectuoso.
22 Noviembre 2010 23:13
Este "ciervo", esta promocionando la pelicula donde sale, de PM, va a ir a verla también su PM. Y que su PM le diga que hay más idiomas a parte del suyo propio (que es gilipollin). DARKIUSA, vete a la M con la I. Te has dado de alta hoy, para escribir en el mismo idioma que este "ciervo". BAMBI.
22 Noviembre 2010 20:45
Segun el españa está en mexico, ni que nosotros hubeiras participado en la segunda guerra mundial con una guerra civil en nuestro pais!!! ANDA YA QUE ES MONGOLO QUE SI NO LE GUSTA QUE LA VAYA A CHUPAR!
22 Noviembre 2010 20:00
Menudo niñato... "para empezar en España hablan español" si quieres hablamos en suajili no te digo. Y lo de los aviones.. en fin dice mucho sobre él. Un par que podemos deducir: que es tonto e inculto, y que no tiene sentido del humor. Todo lo contrario que Will Smith, por poner un ejemplo.
22 Noviembre 2010 19:14
Dice textualmente: "El programa parece diseñado para humillar a los invitados americanos" Si nos ponemos finos no dice El hormiguero, pero vamos xD
22 Noviembre 2010 18:13
http://www.youtube.com/watch?v=CbpVFwgN7Rc Me he tomado la molestia de ver el video y , bueno, mi opinion no ha cambiado al respecto xD Con respecto al sentido del humor de Eisenbert y O'Brien, bien parece que al publico tampoco le causa especial gracia lo que dice. Y que quede constancia de que a mi Pablo Motos no me cae en demasiada gracia
22 Noviembre 2010 18:09
Titular que lo primero, es falso, ya que nunca dijo eso textualmente con lo cual está mal citado, y además de todo, incluso de estar bien, estaría descontextualizado para convertirlo en puro sensacionalismo.
22 Noviembre 2010 17:11
Patético este artículo tan tendencioso, que lo único que busca es crear una polémica absurda, descontextualizando las palabras del actor sin ofrecer la fuente original para contrastarlas. Patéticos la mayoría de comentarios, vertidos desde la ignorancia más absoluta respecto al funcionamiento de los talk shows americanos y la personalidad y el cáustico sentido del humor tanto de Eisenberg como de O'Brien. Bien que os reís cuando los cómicos españoles que os gustan hacen chistes sobre que todos los chinos son iguales o lo enganchados que están a las tragaperras, pero, ¡oh!, hacen bromas desde el otro lado del charco sobre vuestro querido país y/o continente y os indignáis como basiliscos, exhibiendo ufanos y orgullosos un patrioterismo de pandereta. Algunos me dais casi más vergüenza ajena que las vomitivas entrevistas del ínclito Motos. Lógico que triunfen aquí bazofias del estilo El Hormiguero o Sálvame. Queda una vez más demostrado que la inteligencia límite es lo que abunda por estas tierras. No me extraña que estemos a la cola de Europa en todo.
22 Noviembre 2010 17:03
http://www.youtube.com/watch?v=k444dK4zFDg aqui el video al menos una parte de ella
22 Noviembre 2010 16:59
"Jesse: Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas)" Con esta frase ya esta todo dicho sobre este chaval xD No se puede ser mas tonto
22 Noviembre 2010 16:38
Jesse: Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas) Simplemente, gilipollas. Hay cosas con las que no se juega.
22 Noviembre 2010 15:43
A veces siento verguenza ajena de como hacen hacer el idiota a los invitados.
22 Noviembre 2010 15:24
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
 
Subir
Fresa ácida Ruth Jiménez, Anna Simón, Miriam Sánchez y Daniela Blume fueron candidatas a presentadoras.