FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESPECIAL VIERNES

Inmaculada Galván se suma a 13TV con 'De hoy a mañana'

La cadena profundizará aún más en la información con una entrega especial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2010 12:33

13TV, la nueva cadena de contenido católico, ya tiene configurada practicamente toda su parrilla. Según las promos del nuevo canal, con "13TV llega la ilusión por recuperar el buen gusto por la tele. Una forma distinta de ver la televisión, con una programación que cree en los valores. Una televisión que cree en los que creen".

La cadena ha diseñado su credo particular en el que recoge en 12 puntos las claves o las bases de su oferta de entretenimiento e información.

1- Porque 13TV cree en la Iglesia Católica, todos los días emitirá la Santa Misa y el Angelus.

2- Porque cree en el servicio a su audiencia, ofrecerá todos los días 'Los decanos'. Sesenta minutos con información de salud y temas asistenciales. El programa estará conducido por Esteban Pérez Almeida. "Estamos todos de enhorabuena. Desde luego los que tenemos más de 45 años, ya tenemos nuestra televisión y nuestra calidad de vida. Calidad de vida para todos", dice el presentador.

3- Porque cree que el espectador se merece el mejor entretenimiento, 13TV obsequiará a su audiencia con las telenovelas de más éxito emitidas en nuestra televisión, y series de estreno que te sorprenderán.

4- Porque 13TV cree que el saber no ocupa lugar, la cadena emitirá una serie de documentales y la forma más divertida de cocinar.

5- Porque 13TV cree en la pluralidad, en la información y porque quiere mantener informados a sus espectadores, todos los días a las 14:00 y a las 20:00 horas llegará la hora con los informativos.

6- Porque 13TV cree que culquier tiempo pasada fue mejor, para el espectador -con mucho gusto- la cadena emitirá 'La hora de la nostalgia' con las mejores series y películas de las últimas décadas.

7- Porque 13TV cree en las personas, la cadena emitirá 'Cuéntanos tu historia'. Relatos con protagonistas que han dado sentido a su vida y han demostrado un gran valor, de la mano de Ana Orúe.

8- Porque 13TV cree en la opinión del espectador, la cadena presenta en las noches de lunes a jueves 'De hoy a mañana', un show informativo diferente conducido por Milena Martín.

9- Porque 13TV cree que aún se puede profundizar aún más en la información, el viernes los espectadores tendrán ocasión de ver una edición especial dekl espacio 'De hoy a mañana', conducido por la periodista Inmaculada Galván ('Esta mañana', La 1).

10- Porque 13TV cree en las estrellas de nuestro cine, José Luis Uribarri realizará el mejor recorrido por las películas del cine español. "La verdad es que a mí me encanta el cine", asegura Uribarri.

11- Porque 13TV cree que el espectador se merece el doble, la cadena emitirá una doble sesión cinematográfica cada día, a partir de las 15:00 horas. Además, los espectadores podrán también sintonizar con 'Butaca 13' los fines de semana, con los mejores estrenos, de la mano de Juana Samanes.

12- Porque 13TV cree en los más importantes eventos religiosos, la cadena retransmitirá los actos más importantes que tengan lugar alrededor del mundo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series