Notificaciones

La 'UEFA Europa League', nueva ficha que cambia de Telecinco a Cuatro

39 43

CAMBIO DE CADENA

La 'UEFA Europa League', nueva ficha que cambia de Telecinco a Cuatro

Manu Carreño, Juanma Castaño y Fernando Morientes se encargarán de narrar los partidos.

Redacción Viernes 4 Febrero 2011 14:47

Nuevo movimiento tras la compra de Cuatro por parte de Telecinco. Ahora, le ha tocado el turno a la UEFA Europa League, cuyos derechos tenía Telecinco hasta el momento pero ha decidido que sea Cuatro a partir de ahora.

El próximo jueves 17 de febrero, los partidos de esta competición comenzarán su nueva andadura en Cuatro con la emisión del choque de ida de los dieciseisavos de final desde el estado Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Oporto.

El equipo de 'Noticias Cuatro Deportes' será el encargado a partir de ahora de narrar los encuentros. Manu Carreño conducirá la retransmisión con la ayuda de Juanma Castaño y Fernando Morientes como comentarista.

Sevilla y Villarreal, aún en la competición

A partir de ahora, Cuatro emitirá todos los partidos decisivos de la UEFA Europa League. Arrancan los dieciseisavos de final y los dos equipos españoles que quedan en competición, Sevilla y Villarreal, quieren que el título europeo siga en España después de que la pasada edición la ganara el Atlético de Madrid.

El equipo de 'Noticias Cuatro Deportes', con Manu Carreño a la cabeza, se desplazará al lugar de la cita para contar lo que ocurra en cada encuentro. El propio Manu Carreño será el encargado de narrar los partidos, Juanma Castaño estará a pie de campo recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas y Fernando Morientes ejercerá de comentarista.

Desde el Estadio Sánchez Pizjuán, el Sevilla recibe al Oporto en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El equipo de Gregorio Manzano, dos veces ganador de este trofeo (temporada 2005-2006 y 2006-2007) pondrá toda la carne en el asador para lograr el único título por el que opta esta temporada. Tras quedar apeado de la Copa del Rey en semifinales ante el Real Madrid, el equipo hispalense se juega la temporada ante el equipo luso. Jesús Navas, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano ajustarán su punto de mira para intentar no pasar apuros de cara al choque de vuelta en Oporto.

NBC retira 'Chase' debido a su baja audienciaNBC retira 'Chase' debido a su baja audiencia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.