FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EDICIÓN XVI

'Los protegidos', Luján Argüelles, Natalia Verbeke y Emilio Gutiérrez Caba, premios Zapping

TV3, con 4 distinciones, y TVE y Antena 3, con 3 cada una, han copado la 16ª edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2011 09:46

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #40 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Programa relacionado

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

1957 - Act

España

Informativos

6,5

Popularidad: #127 de 2.093

  • 11

  • 5

Los Teleespectadors Associats de Catalunya (TAC) entregaron anoche los premios Zapping en su 16ª edición. La gala presentada por Javier Estrada y Marta Bosch tuvo lugar en el Palau de Congressos de Catalunya. Los premios Zapping valoran anualmente la calidad de los programas independientemente de sus audiencias.

Televisió de Catalunya logró hacerse con 4 distinciones, mientras que Televisión Española y Antena 3 ganó cada una un total de 3 galardones.

La asociación ha premiado a la actriz Natalia Verbeke por su trabajo en la serie 'Doctor Mateo' de Antena 3. La actriz peleará este año también por hacerse con su primer TP de Oro. En interpretación masculina el galardonado fue Emilio Gutiérrez Caba por su papel en la serie 'Gran Reserva' de La 1.

Antena 3 sumó otros dos premios gracias a 'Los protegidos', como Mejor serie, y a la campaña "Ponle freno". TAC quiso en esta edición otorgar el Premio Valores a la campaña de Antena 3 y Onda Cero. Por su lado, la Sexta ha sido galardonada con el premio Grupos de Análisis de Programas por su apuesta en la compra de ficción extranjera de calidad.

La presentadora Luján Argüelles ha recibido también su premio Zapping por el concurso 'Dame una pista' de Cuatro.

En TVE, el 'Telediario fin de semana', que presentan María Casado y Marcos López, ha conseguido el premio al mejor programa de actualidad informativa, reportajes y entrevistas. El galardón fue recogido anoche por Marco López y el editor Esteve Crespo. Marcos. López subrayó que este premio es "un reconocimiento al rigor, a la calidad y a la independencia de los servicios informativos de TVE". Por su parte, Esteve Crespo, reconoció la inestimable aportación de los "corresponsales y de los enviados especiales, que a veces han de trabajar en condiciones extremas", y de los centros territoriales.

Por otro lado el director de Infantiles de TVE, José Juan Ruíz, recogió el premio en el apartado de Series de animación de producción propia por 'Sandra, detective de cuentos' una coproducción de TVE que emite Clan. Ruíz agradeció el premio por ser "un reconocimiento a la apuesta de TVE por una programación infantil de calidad y a la profesionalidad de la industria de la animación en España".

Asimismo, en TVC, el espacio de entretenimiento 'El convidat' (TV3), el programa divulgativo del 'Quéquicom' (canal 33) y el espacio deportivo 'Hat-trick Barça/Espanyol/Total' (canal 33) también han sido premiados. Por su lado, 'Club Super3' ha recibido el premio Especial por su carácter innovador y pionero.

En el apartado de televisiones locales, TAC ha valorado la calidad del programa de Barcelona Televisión 'Banda Sonora' y del espacio de Sesrovira TV 10 'En Paral·lel'.

El anuncio de Águila Ámstel ha sido considerado el mejor de la temporada por el jurado de los Premios Zapping.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series