FormulaTV

¿EL ÚLTIMO OT?

Nahuel, ganador de 'Operación Triunfo 2011'

Álex, segundo clasificado y Jefferson, tercero en la última gala de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Febrero 2011 00:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Varias semanas antes de lo previsto y en una gala con 12 finalistas, 'Operación Triunfo' coronó este domingo a Nahuel como el ganador de 'OT 2011'. El premio, entregado por Eva Perales, fue el prometido: una carrera musical de la mano de Blusens Music, con una presentación en julio amadrinada por Paris Hilton y el disco debut en julio.

Álex y Jefferson fueron el segundo y tercer clasificado de esta que, muy probablemente, será la última edición del reality musical en varios años.

Así es Nahuel, el ganador de 'OT'

Su carrera musical empezó en Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres. Más adelante Nahuel quiso perfeccionar su técnica y tomó clases durante un año. En España, ha cantado en su propio grupo y también se ha atrevido como solista. Toca la guitarra y el piano. Le gustan deportes como el fútbol o el frontón y le encanta el cine. Una de sus películas favoritas es 'Eclipse'. Es el mayor de dos hermanos.

Nahuel es simpático, amigable y comprometido con lo que hace. Muy trabajador, pero algo maniático con los detalles. Valora la sinceridad, el respeto y no soporta a la gente maleducada.

Cree poseer una voz de barítono muy personal. Alguna de sus canciones favoritas son 'Soldadito marinero', de Fito; 'Usted', de Luis Miguel y 'Silencio', de David Bisbal. Le gustaría hacer un dúo con Tamara e interpretar una canción de Alejandro Sanz. Aun así, su artista favorito es Luis Miguel, al que no le importaría parecerse

Una segunda oportunidad en la red y gira

Además, Eva Perales desveló durante la final que su discográfica, Blusens Music, ha decidido dar una segunda oportunidad a varios de los finalistas para que graben varios temas y voten online. En esta repesca participarán Alexandra, Niccó, Josh, Roxio además de los finalistas, Álex y Jefferson. También saldrán de gira este próximo mes de abril.

"Porque los programas acaban, pero la música siempre estará ahí para alegrarnos la vida". Así cerró Pilar Rubio 'OT' antes de dar paso a los triunfitos, que cantaron el himno del programa, "Mi música es tu voz".

Ver todos los comentarios (237)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series