Notificaciones

TELECINCO LO CONFIRMA

Todas las ediciones de 'Operación triunfo' tendrán representación en su gala final

En la última gala destacan las ausencias de Rosa, Lorena y Virginia, ganadoras de sus respectivas ediciones.

Redacción Viernes 18 Febrero 2011 18:46

Emoción, nervios y un único objetivo en la mente de los participantes: poner en práctica todo lo aprendido en la Academia y tratar de interpretar con la mayor brillantez posible los temas que les han sido asignados para hacerse con la victoria de la presente edición del concurso. El próximo domingo 20 de febrero, a partir de las 22:00 horas, Pilar Rubio conducirá la gala final de 'OT 2011', una velada llena de sorpresas y visitas de numerosos personajes conocidos para los incondicionales del formato que contará con las actuaciones estelares de Soraya, David Bustamante, Mario Álvarez, Pablo Alborán y Cornelius.

Triunfo

Bustamante, Soraya, Mario Álvarez, Pablo Alborán y Cornelius, artistas invitados

Los ex-concursantes Soraya, David Bustamante y Mario Álvarez, junto a Pablo Alborán y Cornelius, visitarán el plató de 'OT' para actuar como artistas invitados:

- David Bustamante interpretará el tema "No debió pasar"

- Soraya cantará "Dreamer", el sencillo de su disco del mismo nombre

- Mario Álvarez entonará su último single, "Voy a ser yo"

- Pablo Alborán pondrá voz al tema "Solamente tú"

- Cornelius interpretará la canción "1960"

Cómo ya adelantó FórmulaTV.com, ganadores y concursantes de ediciones anteriores tendrán hueco en la despedida del programa. Además, la gala contará con la presencia de Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT2'; Vicente Seguí, ganador de 'OT3'; Sergio Rivero, que se alzó con el triunfo en 'OT4'; Mario Álvarez, triunfador de 'OT7'; y algunos de sus ex-concursantes más recordados, como Joan Tena, Nika, Idaira, Víctor, José Galisteo, Cheeper, Manu Castellano, Ángel Capel y Sylvia Parejo.

En el plató de 'Operación Triunfo' también estarán presentes Nina, directora de la Academia, y el plantel de profesores formado por Daniel Anglés, Joan Vázquez, Manu Guix, Marco de Silva, Miquel Barcelona, Maialen Araolaza, Marc Vilavella, Bárbara de Senillosa, Mariona Castillo, Ira Prat, Alfonso Vilallonga, Aránzazu Nadia, Xavier Mestres y Rocío Cárceles, así como algunos profesionales que formaron parte de este equipo en pasadas ediciones, como Néstor Serra, Poty, María Palacín, Miryam Benedited, Miguel Manzo y Amelia Bernet.

Durante el programa se emitirán imágenes de los mejores momentos de 'Operación Triunfo' a lo largo de su historia y las anécdotas más curiosas que han protagonizado algunos de los 142 concursantes que han pasado por la Academia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'$#*! My Dad Says' despide su primera temporada sin llegar a los 10 millones de espectadores'$#*! My Dad Says' despide su primera temporada sin llegar a los 10 millones de espectadores