FormulaTV

SALTO TELEVISIVO

Samu, ex de Laura de 'GH12', se postula como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ex novio de la ganadora del reality será tronista según Tamara Gorro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2011 12:18

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Poco tiempo le ha faltado a Samu, el ex novio de Laura Campos, para acudir a televisión a lucrarse con sus televisados cuernos. El joven, que ha visto como su novia mantenía una relación con Marcelo y posteriormente ganaba 'Gran hermano', será el protagonista de una de las entrevistas el próximo miercoles en 'Enemigos íntimos' y, además, es candidato al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Así lo ha asegurado Tamara Gorro, ex tronista del programa y gancho que, además, lo da por sentado. Sería la tercera vez que alguien relacionado con 'Gran hermano' accede al trono del dating show tras Germán de 'GH10' y, más recienteme, Indhira Kalvani.

Samu ha permanecido hasta el momento en un segundo plano hasta la salida de su ex novia de la casa de Guadalix. Tras siete años de relación, ambos planeaban casarse y se habían comprado incluso una casa juntos, pero Marcelo se cruzó en la vida de Laura y ésta decidió mantener una relación con el malagueño antes de comunicarle a Samu que habían roto.

Ahora, Laura se ha quedado compuesta y sin novio. Como Marcelo y ella anunciaron en el último 'Debate' de este domingo, han roto y parece difícil que la joven pueda recuperar su relación con Samu. ¿Se planteará la ganadora de 'GH12' ser pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series