FormulaTV

CONTRA SÍ MISMO

Pedro J. Ramírez se disculpa con Ana Rosa por las declaraciones de El Mundo

La edición impresa asegura que Ana Rosa había sido ayudada por el Juzgado para salir del mismo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2011 13:04

Pedro J. Ramírez se ha disculpado con Ana Rosa Quintana por una de las noticias que aparecían en la edición de este jueves 24 de marzo. En ellas, el periódico que dirige el conocido periodista aseguraba que la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' había salido del Juzgado donde fue el miércoles a declarar con un favoritismo especial.

Dicha noticia afirmaba que el Juzgado Número 9 de Madrid la transportó en un vehículo y la permitió salir por la puerta que utilizan los trabajadores para evitar a la prensa. "Quintana, quien compareció desde las 17:30 hasta las 19:00 horas, salió de los tribunales a las 19:50 horas. Un todoterreno plateado, con las lunas tintadas, la transportaba. El magistrado, ajeno a la imputación de Quintana, le hizo este favor, ante la sorpresa de numerosas fuentes de los tribunales, que insistieron a este diario en que ésa no es la vía que seguiría cualquier otra persona no detenida que no sea juez, fiscal o funcionario de los tribunales".

Fuentes cercanas a la periodista aseguran que en ningún momento se incumple la normativa de los juzgados, sino que si el abogado de cualquier persona realiza dicha petición, se puede realizar de manera normal y no se contravienen normas internas.

Ahora, el director de el diario El Mundo ha hecho unas declaraciones en su Twitter en las que pide perdón a Ana Rosa Quintana por lo dicho. En sus palabras, arremete contra su propio periódico y asegura que "la forma en que ha tratado El Mundo a Ana Rosa no es ni correcta ni justa". Además, añade que "no es una delincuente sino una buena periodista".

Estas declaraciones son la segunda parte de una guerra que comenzó en el momento en que Isabel García confesó en 'El programa de Ana Rosa' que su marido se había "cargado" a Mari Luz. Al día siguiente, el periódico atacó al programa de Cuarzo con un vídeo en el que insinuaban las malas artes que habían utilizado para conseguir tal exclusiva.

Ana Rosa Quintana pidió en aquel momento una rectificación del periódico. "Espero que El Mundo se retracte de que hemos secuestrado a una demente", aseguró en la apertura del programa del 28 de febrero. "Estamos todos muy satisfechos por el trabajo realizado por este equipo" continuaba. "Especialmente yo por el trabajo que han hecho mis compañeros y hoy además orgullosos al oír a Juan José Cortés decir gracias a los medios por haber colaborado siempre en el caso de mi hija".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series