FormulaTV

LA RESPUESTA

Ana Rosa: "Espero que El Mundo se retracte de que hemos secuestrado a una demente"

Tras las polémicas imágenes publicadas por el citado diario, Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa aclarando que Isabel García había confesado libremente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Febrero 2011 11:56 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 15:51

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

' El programa de Ana Rosa' logró este viernes en exclusiva la confesión de Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, en la que acusaba a su marido de la muerte de la pequeña Mari Luz. Días después El Mundo en un artículo insinuaba la mala práctica periodística y ética de la redactora que consiguió la confesión de Isabel García y de 'El programa de Ana Rosa'. Junto al artículo el periódico colgó un video en el que se mostraba, derrumbada, a la mujer de Del Valle rogando que por favor no se le grabara más.

Ana Rosa no podía empezar de otra manera el programa esta semana, justificando y desmintiendo, de una manera rotunda, algunas de las informaciones que se han realizado desde el viernes. La presentadora ha aclarado de que nadie esperaba las declaraciones de Isabel Garcia y que todo el equipo se quedó sorprendido con ellas.

Quintana: "Nadie esperaba la confesión"

"Fue una sorpresa para todos. Nadie esperaba que lo hiciera pero Isabel decidió libre y voluntariamente una verdad que había estado callando tres años. Para nosotros ha sido la culminación de una investigación en la que este equipo ha estado trabajando tres años, desde que Mari Luz desapareció", ha asegurado.

"Estamos todos muy satisfechos por el trabajo realizado por este equipo, especialmente yo por el trabajo que han hecho mis compañeros y hoy además orgullosos al oír a Juan José Cortés decir gracias a los medios por haber colaborado siempre en el caso de mi hija".

Pardo: Nunca se retuvo a Isabel García

El programa ha contado también en su comienzo con la presencia de Patricia Pardo, la redactora del video publicado por El Mundo y protagonista de los últimos días. La periodista afirma que en ningún momento trató mal a la mujer de Santiago del Valle y que las declaraciones realizadas no fueron hechas desde la coacción. Además sobre la información de El Mundo sobre que el video corresponde a una de las pausas publicitarias, señala que es totalmente falso y que esas imágenes corresponden al final de la entrevista, cuando ella ya había confesado. La mujer del Del Valle ya no volvió a entrar en directo.

Respecto a sus palabras de que no la iba a dejar sola un segundo y que la noticia era suya, ella las justifica de esta manera: "Yo no voy a permitir que la información salga de este programa. Durante la entrevista, la llaman de otra cadena y en ese momento ya hay otros periodistas allí pero esa información parte de este programa y no voy a permitir que nadie se la lleve".

Tras todas las explicaciones, Ana Rosa le pasa el turno a El Mundo afirmando que espera que se retracte de sus palabras y que rectifique sobre sus acusaciones de que en el programa secuestró a una demente junto a las informaciones que no se adecuaban a la realidad del momento.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series