FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PEGADOS A LA ACTUALIDAD

'Glee' también se apunta a la moda del "Friday" de Rebecca Black

La ficción musical de Fox versionará la conocida canción de la adolescente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2011 11:55

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5
'Glee' demuestra semana tras semana que está al día, al menos en cuanto a actualidad musical se refiere. La ficción musical de Fox ha estado atenta al revuelo organizado por la canción "Friday" de Rebecca Black y la aprovechará en uno de los próximos capítulos con una particular versión, tal como suelen hacer.

Los encargados de esta interpretación serán Kevin McHale, Chord Overstreet y Mark Salling, que interpretan en la ficción a Artie, Sam y Puck respectivamente. Aunque desde Fox no han comentado nada al respecto, ha sido Cory Monteith el que en su Twitter ha avanzado tal posibilidad.

Esta adaptación se une a otras importantes que han hecho en 'Glee', algunas con el mismo estilo que Rebecca Black. Justin Bieber también ha visto covers de alguna de sus canciones interpretadas por los protagonistas de la ficción.

En las próximas semanas, también se verán algunas otras importantes canciones del panorama actual musical como es "Born This Way", el último single de Lady Gaga que ha visto la luz y que ha supuesto unos minutos adicionales para el capítulo en el que se incluirá.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series