FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA TEMPORADA

Gregorio Quintana: "'Los misterios de Laura' reducirá su parte familiar para centrarse en el caso"

La productora y la cadena aseguran que el retraso de la segunda temporada de la serie se debe a una "falta de hueco en la parrilla".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Abril 2011 15:39

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #159 de 3.455 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13
Misterios
Laura Lebrel regresa con nuevos casos. Serán 13 nuevas tramas exactamente. 'Los misterios de Laura' regresa a La 1 con una segunda temporada. Eva Santolaria y Elena Irureta son bajas en este nuevo año, pero la serie vuelve con un nuevo rostro. Beatriz Carvajal se une a la ficción como Maribel del Bosque, la madre de Laura.

TVE presentaba este lunes la segunda temporada de la serie, que emitió su primera temporada en el 2009. Lola Molina, directora de Programación y Contenidos de TVE, asegura que este retraso se debe a una" cuestión de tiempos y de hueco en nuestra parrilla". Gregorio Quintana, director general de Ida y Vuelta, productora de la serie, ha dicho que "entrar en TVE es muy difícil porque todo lo que tiene funciona.

Beatriz Carvajal será Maribel, la peor pesadilla par Laura. El personaje acaba de llegar a la ciudad y tiene intención de quedarse todo el tiempo que haga falta. "He sido muy feliz grabando esta serie. He estado muy a gusto" asegura Carvajal. "Tiene todo para que sea un éxito esta temporada. Además, yo siempre he querido ser Jessica Fletcher", comenta la actriz.

A 'Los misterios de Laura' le ha dado tiempo a pensar hacia donde irán las nuevas tramas. La serie tendrá un "salto en el tiempo de meses", asegura Gregorio Quintana, pero no será perceptible. Desaparecerá la vecina y el bar.

La madre de Laura será un nuevo handicap

Además, el formato de la serie se verá afectado y la serie reducirá su parte familiar para centrarse en el caso. Según la productora, la trama familiar tendrá la misma importancia pero verá su tiempo reducido. "Con la madre de Laura daremos a la investigación de los casos un nuevo handicap".

Misterios

Aunque la serie ha estado en la recámara 15 meses, el equipo asegura que no ha habido ningún problema en retomar sus personajes. "María y yo casi no tuvimos que encajar -confiesa Fernando Guillén Cuervo-, tuvimos mucha química". El propio actor no duda en alabar el trabajo que se ha realizado con la serie. "Toda la cocina de la serie ha sido un trabajo de artesanía".

Con retraso, Laura regresa el próximo lunes 25 a las 22:00 horas. Lola Molina lo tiene claro: Como televisión pública no hay tanta presión de audiencia, lo que tiene que hacer es "gustar al espectador".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series