FormulaTV

DECLARACIONES

Carmen Lomana: "Tenía órdenes de Telecinco para no participar en 'Sálvame'"

La empresaria se ha defendido de las declaraciones de Belén Esteban y del resto de colaboradores del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2011 09:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Las declaraciones de Carmen Lomana este miércoles en 'Enemigos íntimos' no van a dejar indiferente a nadie. La directora la escuela de 'Las joyas de la corona' ha acusado directamente a los colaboradores de 'Sálvame' de haberla insultado con "perlas" como "pija de mierda", "sinvergüenza" o "estafadora", algo que asegura no le "aguanta a nadie".

Telecinco ya avisaba en sus promos de que la noche iba a estar calentita en el programa presentado por Santi Acosta. Y así fue. Lomana tuvo palabras para Belén Esteban pero también para el resto de colaboradores. "Esto no es un enfrentamiento entre Belén Esteban y Carmen Lomana. Es justificar lo injustificable y no sé con qué fin. Tienen una obsesión conmigo", asegura.

La mediática empresaria ha añadido además que desde Telecinco no la permitieron ir a 'Sálvame', razón por la cual ha decidido defenderse en el plató de 'Enemigos íntimos'. Asegura que está cansada de las mentiras que se han dicho sobre ella y por eso ha decidido contraatacar. "Me están juzgando, machacando en función de algo totalmente ilegal".

Su relación con Belén Esteban

Carmen Lomana ha querido hablar directamente sobre Belén Esteban. Afirma que al principio la tenía mucho aprecio porque se pone "del lado del más débil" y vio un día en un plató de televisión que todo el mundo la atacaba. Posteriormente, cambió de parecer, aunque cree que no es la peor en esta polémica porque está "teledirigida": "A Belén le ponen la presa y se lanza como un rottweiler, es como un perro de presa".

Sus primeros problemas llegaron cuando participaron juntas en '¡Más que baile!'. Allí, afirma que se dio cuenta de que la de San Blas no tenía ningún sentido crítico y no reconocía sus dificultades para bailar, algo que ella destacó en 'El programa de Ana Rosa'. Belén Esteban también criticó a Lomana durante este programa y afirmó que no trataba bien a sus bailarines, algo que asegura que es falso: "no tiene sentido, que les llamen".

Además, ha hablado sobre cómo trata a su hija Andreíta. Aseguró que no le gusta ver niños en televisión, y que Belén Esteban la pone de escudo. "Belén sin su hija y sin Jesulín no tiene valor".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series