FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Berta Collado ficha por Neox para presentar junto a Flipy el concurso 'Involución'

La reportera de laSexta compaginará su labor en 'Sé lo que hicisteis...' con la conducción de este original concurso que emitirá Neox.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2011 12:40

Programa relacionado

Involución

Involución

Involución

2011

España

Concursos Entretenimiento

3,2

Popularidad: #423 de 1.918

  • 15

Antena 3 ultima el estreno de 'Involución', un nuevo concurso que los espectadores podrán ver próximamente a través de Neox. Se trata de un programa dónde la inteligencia y la habilidad no servirán de nada en esta extraña, divertida y alocada aventura de las productoras Hill Valley ('Museo Coconut') y Phileas Productions ('Decora').

El nuevo concurso de Neox estará conducido por Flipy y Berta Collado. Según ha conocido FórmulaTV.com, la reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha fichado por la cadena del Grupo Antena 3 para copresentar las primeras 8 entregas que se grabarán de este singular concurso. La incorporación de Collado a Neox no supondrá su marcha de laSexta, ya que la reportera seguirá diariamente con su labor en el programa 'Sé lo que hicisteis'.

Desde amebas a trogloditas, duelos, juegos, gincanas, los espectadores tendrán ocasión de descubrir la evolución o porque no, la "involución" de una manera divertida. Lo realmente revolucionario del formato es que el finalista se juega el todo por el todo al juego de piedra, papel o tijera contra... "Darwin", un simpático chimpancé. Flipy y Berta contarán con la ayuda del "Eslabón perdido" Ignatius Farray.

Si los resultados son los esperados 'Involución' podría incluso dar el salto a Antena 3. El formato creado por el propio Flipy y Phileas Productions y coproducido por Hill Valley no ha pasado desapercibido para importantes expertos del sector como por ejemplo Paul Römer, Director Creativo del Grupo Endemol y creador de 'Gran hermano' junto a John De Mol, que en una entrevista concedida al programa 'De Wereld Draait Door' de la cadena holandesa Vara TV comentó que "... Hay un formato a destacar de una productora española que se llama 'Involution', unos concursantes hacen unas pruebas y el finalista termina jugándose todo el dinero acumulado a piedra papel o tijera contra un mono..."

El mono es cuestión es una chimpancé llamada Noa y familiarizada con las cámaras ya que ha hecho sus pinitos en series y películas. Noa tomará el nombre de Darwin en 'Involución' y si gana al concursante, el dinero será destinado a una ONG que defienda los derechos de los animales.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series