FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SU ESTRENO

La Sexta emitirá 'Supervillanos'

Se trata de una serie de Globomedia creada para ofrecerse a través de teléfonos móviles. Sustituirá al reality show de la cadena, que retrasa su estreno un par de semanas por problemas de producción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2006 15:30

Se trata de una serie de Globomedia creada para ofrecerse a través de teléfonos móviles. Sustituirá al reality show de la cadena, que retrasa su estreno un par de semanas por problemas de producción.

El misterioso reality show que prepara La Sexta retrasará su estreno un par de semanas por problemas de producción, informó hoy la cadena. En su lugar, La Sexta emitirá un reportaje sobre 'Los Soprano' y estrenará en abierto la serie 'Supervillanos' (el jueves 30 de marzo a las 21:00 horas), una producción para los teléfonos móviles de la compañía Amena. La serie, que produce Globomedia, cuenta las aventuras de unos extraterrestres que se pierden en su viaje de vacaciones y naufragan en la tierra. Por razones de supervivencia y hasta que consigan reparar su nave, simulan ser una familia terrícola.

Son seres que tienen poderes sobrenaturales y su inclinación al mal les lleva a hacer la vida imposible a los humanos, a reírse de sus convenciones, de sus tópicos y de sus costumbres.

Para llevar a cabo esta novedosa serie, llena de efectos especiales y condiciones de producción diferentes para adaptar la ficción a las pantallas de los móviles Globomedia ha preparado decorados reales y virtuales. Mª Luisa Merlo, Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, David Castillo y Erika Sanz son los alienígenas, unos extraterrestres pelín golfos que, además de superpoderes, tienen como costumbre saludarse frotándose el trasero, les encanta la comida basura y fumar como carreteros.

Personajes

Dolf es el padre y está interpretado por Miguel Ortiz (el fotógrafo de 'Periodistas'). Es un hombre testarudo, bruto y capaz de responder sólo a sus instintos primarios. Además, es machista e injusto, la indolencia es su rasgo característico. Su mayor objetivo es abandonar la tierra y volver a su vida anterior.

Suna. La actriz que hizo de Elena en la serie 'Casi Perfectos' (Yolanda Arestegui) es la madre de la serie, un ama de casa sensata, inteligente y perfeccionista y se siente incomprendida por su familia.

Elna es la abuela, interpretada por Mª Luisa Merlo, la veterana actriz que ha colaborado con la serie Mis adorables vecinos interpretando el papel de Carmela. Elna es una abuela moderna a la que le gusta el juego y el alcohol.

Kira es la hija de Suna y de Doft. A este personaje le da vida Erika Sanz ('Un paso adelante'). Es una joven de unos veinte años, superficial y caprichosa que sabe sacar partido a su físico para conseguir todo lo que se proponga. Odia la tierra y a los humanos.

Rem es el hermano de Kira. David Castillo, el joven que interpreta a Jonathan en la serie 'Aída' encarna este personaje. Es un chaval que adora a su padre y a su abuela. Insolente y chantajista, se enfrenta a la autoridad y le apasiona la tecnología y los videojuegos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series