FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO HORARIO

'Física o química' da el salto al lunes para emitir sus dos últimos episodios

La serie de Antena 3 emitirá los dos episodios que le quedan desde el próximo lunes a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2011 09:29

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #24 de 3.441 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

'Física o química' cerrará la puertas en lunes. La serie de Antena 3 acaba de vivir su último capítulo traumático para dar el salto al prime time del primer día de la semana (22:00 horas) y así emitir los dos últimos capítulos que le quedan a la séptima y última temporada de la ficción.

La serie ha mantenido este curso unas audiencias más bajas a las que acostumbraba con temporadas anteriores. La ficción de Antena 3 ha conseguido en sus primeros capítulos un 9,8% y un 7,3%, en la noche del jueves, y un 10,1% y un 11,3% en la noche del miércoles. Su quinto y último capítulo de la serie, en el que moría uno de los alumnos del Zurbarán, consigue record de temporada y alcanza un 14,1%, su cuota más alta desde mediados de septiembre de 2010 con el estreno de su sexta temporada.

Un final marcado por la muerte [SPOILER]

La vida final en el Zurbarán estará marcada por lo ocurrido en el último capítulo. El grupo de Jon y Álvaro sigue siendo el más temido del Zurbarán. No le pasan ni una ni a los propios miembros de su pandilla, especialmente a Toño, un apocado alumno que no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores.

Física

Toño ha sido el protagonista de este último episodio, en el que el colegio quedará secuestrado por el alumno después de que sus compañeros se riesen de él. Todo terminará con la catastrófica muerte de Fer, que temiendo por la vida de sus compañeros decidirá plantar cara a Toño.

Un posible futuro en Neox

Antena 3 y la productora Ida y Vuelta están planteando una vuelta de tuerca a su ficción juvenil 'Física o química'. La serie ha demostrado un notable desgaste en la actual séptima temporada y los datos no han sido los esperados, pero tanto productora como cadena están satisfechas con el resultado final y han planteado la posibilidad de rehacer la serie y poder emitirla en Neox.

Tras cinco capítulos, acumula una audiencia media de un 10,5% y continúa arrasando entre el público juvenil, precisamente el target principal de Neox, otra de las cadenas del Grupo Antena 3.

De esta manera, están estudiando que, a pesar de este adelantado final en Antena 3, la ficción no llegará al final. Se rehará de alguna manera especial aún no concretada que se adapte a las exigencias de la segunda cadena más importante del Grupo.

Por el momento, las dos partes no se han reunido y es algo que solo está sobre la mesa. A partir de ahora, tienen por delante una serie de negociaciones en las que verán la viabilidad del proyecto para saber si sale o no adelante.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series