FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESPEDIDA

Pablo Motos: "En septiembre, 'El hormiguero' estará en otra cadena porque nos ha ido muy bien"

El presentador dijo adiós al formato en Cuatro con un emotivo discurso.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Julio 2011 09:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

'El hormiguero' dijo adiós este jueves en Cuatro tras cinco años de andadura por la cadena. En septiembre, regresará pero será con un nuevo reto en Antena 3 y eso es mérito de la gente según su presentador Pablo Motos, que ofreció un emotivo discurso en su despedida de la cadena. "En septiembre, estaremos en otra cadena, y la razón es que nos ha ido muy bien gracias a vosotros y queremos seguir soñando", afirmó el showman.

Fue al finalizar el último programa cuando advirtió de que tenía que decir algo importante. "Ha pasado una cosa de la que tengo que informar. Ésta es nuestra última noche en Cuatro", recordó a sus espectadores.

Además, Motos quiso subrayar la razón por la que ha llegado tan alto. "Seguramente la gran lección que yo he aprendido en estos cinco años es que no hay que ser realistas", afirmó. "Si yo no fuera un gran soñador, no estaría aquí. Me dijeron que no valía para la tele, que era bajito, que no tenía barbilla, que lo dejase. Toda la vida he tenido que elegir entre el amor y el odio, y he elegido el amor".

Agradecimiento a los nuevos y antiguos directivos de Cuatro

En su discurso narrado este jueves en 'El hormiguero', Pablo Motos ha recordado a los directivos de Cuatro que aceptaron un proyecto "tan raro". "Han hecho mucho por nosotros Daniel Gavela, Fernando Jérez o Elena Sánchez", afirmó recordando algunos de lo snombres que han hecho posible que 'El hormiguero' se haya mantenido cinco años en la cadena.

No fueron los únicos nombres de profesionales que aparecieron durante la emisión de estas palabras. "También quiero agradecer a los nuevos directivos de Cuatro que después de la fusión nos han tratado muy bien, desde al principio y hasta el final: Paolo Vasile, Manuel Villanueva, Leonardo Baltanás, Mariano Blanco... Gracias".

Su último agradecimiento fue para los espectadores. Pablo Motos se acordó de su gran número de seguidores y afirmó que han sido "muy felices" intentando entretenerlos cada noche. "Para nosotros, sois parte de nuestra felicidad. Gracias y no os olvidéis de soñar".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series