Notificaciones

Telecinco emite en directo la final de Wimbledon 2011 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic

26 38
TENIS EN TELECINCO

Telecinco emite en directo la final de Wimbledon 2011 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic

Nico Abad y Jesús María Pascual, comentaristas del partido.

Redacción Viernes 1 Julio 2011 21:05

Tras lograr un nuevo hito al convertirse en finalista por quinta vez en su carrera del torneo de hierba más importante del mundo, Rafa Nadal disputará este domingo la gran final de la 125º edición de Wimbledon frente a Novak Djokovic, duelo que también marcará otro hito televisivo al ser emitido en directo por Telecinco a partir de las 15:00 horas. Se trata del primer partido que Telecinco retransmite en los últimos años consecuencia de la compra de Cuatro y parte de Digital+, propietarios de los derechos del torneo.

Rafa Nadal sin camiseta

Superar al imparable jugador serbio, nuevo número 1 del mundo tras batir en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga, al que no ha conseguido vencer esta temporada -sólo ha sido capaz de hacerlo Roger Federer en las semifinales de Roland Garros- y sumar su tercer título en Londres (en la que sería su segunda victoria consecutiva), serán los principales objetivos de Rafa Nadal en la final que se disputará en la pista central del All England Lawn Tennis Club londinsense.

"Fusión" de comentaristas

Nico Abad, presentador de Deportes de 'Noticias Cuatro', y Jesús María Pascual, presentador de Deportes de 'Informativos Telecinco', se encargarán de la narración del duelo, que contará con los comentarios técnicos del ex-jugador y ex-capitán del equipo español de Copa Davis Emilio Sánchez Vicario.

Jonathan Rhys Meyers, de 'Los Tudor', no intentó suicidarseJonathan Rhys Meyers, de 'Los Tudor', no intentó suicidarse

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.