FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IMPORTANTE INCORPORACIÓN

Elizabeth Hurley ficha por la quinta temporada de 'Gossip Girl'

La actriz ha encontrado un nuevo trabajo televisivo tras el rechazo del piloto de 'Wonder Woman'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 6 Julio 2011 11:43

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #74 de 3.441 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 195
La quinta temporada de 'Gossip Girl' continúa reforzándose e intentará mejorar sus tramas y sobre todo su atractivo con la entrada de nuevos personajes. Según informa TV Line, uno de ellos será interpretado por una actriz muy importante a nivel internacional: Elizabeth Hurley.

La intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrito como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, pero la "reina cotilla" que da nombre a la serie.

Los productores ejecutivos de la serie Stephanie Savage y Joshua Safran han hablado sobre esta incorporación y han asegurado que "el sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Hurley hacen que encaje perfectamente con el mundo 'Gossip Girl'". "Nos sentimos muy afortunados de tenerla entre nosotros".

Este papel llega tras haberse descartado la continuidad de 'Wonder Woman'. La actriz había participado en el piloto, donde daba vida a la némesis de la protagonista. No ha tardado mucho en encontrar un nuevo trabajo, ya que solo unas semanas después de no recibir luz verde ya tiene asegurados estos capítulos de 'Gossip Girl'.

Además de por este papel, Elizabeth Hurley es muy conocida principalmente por sus participaciones en películas cinematográficas. Destacan algunas como "Al diablo con el diablo" o la primera parte de la saga "Austin Powers", donde interpretaba a la agente Vanessa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series