FormulaTV

DECISIÓN JUDICIAL

La Justicia desestima las medidas cautelares contra 'Carmen Cervera. La Baronesa'

La Baronesa Thyssen pidió al juez que no se emitiera la TV Movie basada en su vida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2011 14:55

Telecinco ha dado a conocer mediante un comunicado la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas en la que se desestiman las medidas cautelares que había pedido la Baronesa Thyssen ante la emisión de la TV Movie 'Carmen Cervera. La Baronesa'.

"Una vez analizado el 'biopic por este Tribunal, se entiende que no existe vulneración alguna al derecho al honor, a la intimidad ni a la imagen", argumenta el auto dictado. "e proyecta en esta serie una imagen de los actores no solo basada en el libro, sino también de las distintas manifestaciones o declaraciones que la Sra. Thyssen Bornemisza ha realizado a distintos medios de comunicación".

"Durante el visionado de la serie se pudo comprobar que en ningún momento se hace uso de imágenes reales, siendo realizadas en todo momento por actores, no concurriendo el requisito del 'fomus boris iuris' (apariencia de buen derecho)", dicta el Juzgado.

TV Movie basada en la vida de Tita Cervera

Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya protagonizarán 'Carmen Cervera. La baronesa', nueva TV Movie de Telecinco sobre la coleccionista de arte y filántropa cuya decisiva intervención permitió al Estado español adquirir la colección de arte del barón Thyssen-Bornemisza, una de las más importantes del mundo.

Bajo la dirección de Joaquín Llamas, Moya ('Los protegidos'), Regueras ('El Comisario') y Tortosa ('El súper') darán vida a esta carismática mujer en distintas etapas de su vida.

Sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el actor norteamericano Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen; su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja, son algunos de los episodios más significativos de la vida de Carmen Cervera que abordará esta TV Movie, basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series