FormulaTV

JUEVES 22:00

Maite Zaldívar y Julián Muñoz, cara a cara este jueves en 'Enemigos íntimos'

El exalcalde de Marbella se reencuentra con su mujer tras haberla dejado por Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2011 11:49

Programa relacionado

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

2010 - 2011

España

Corazón

7,1

5 críticas

Popularidad: #1.058 de 2.044

  • 6

'Enemigos íntimos' lo ha conseguido. Maite Zaldívar y Julián Muñoz se verán las caras por primera vez en un plató de televisión gracias al programa producido por Mandarina, que esta semana ha cambiado su día de emisión y pasa a emitirse en jueves.

Toma así el testigo de 'Pasapalabra', que durante las últimas tres semanas ha ocupado esta franja con unos datos bastante discretos. Telecinco apuesta de nuevo por un programa en directo y por la polémica en esta noche tras el final de 'Supervivientes' hace ya varias semanas.

Tendrá enfrente a un duro competidor. Ese mismo día, zarpará 'El Barco' en Antena 3 con su segunda temporada. Además, llegará el desenlace de 'La muerte a escena', el especial en prime time de 'Amar en tiempos revueltos' que obtuvo un buen dato en su primera emisión. Además, una nueva entrega de cine en laSexta y un nuevo episodio de 'Mentes criminales: Conducta sospechosa' compeltarán la programación.

Este reencuentro tiene especial significado debido a la difícil relación que han tenido Maite Zaldívar y Julián Muñoz desde que Isabel Pantoja entrara en sus vidas. La tonadillera inició una relación con el exalcalde de Marbella cuando aún estaba con Zaldívar, lo que provocó sus iras. Desde entonces, ha cargado contra Pantoja y Muñoz en diferentes platós de televisión, y será ahora cuando pueda decirle todo a la cara.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series