FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AMAR DELUXE

'La muerte a escena', el doble capítulo especial de 'Amar en tiempos revueltos' de prime time

TVE presentará este jueves las novedades de la séptima temporada del serial.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 17:33

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #80 de 3.441 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

Comienza el desenlace de la sexta temporada de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos'. Andrés y Matías se enfrentarán en un trágico duelo en el que solo puede quedar uno. Por fin se hará justicia por el crimen que cometieron durante la guerra civil contra la madre de Irene en la Sierra de Guadarrama. El momento más emocionante de la temporada, tendrá lugar este jueves, 25 de agosto, a partir de las 16:15 horas en La 1.

Y este jueves también Televisión Española aprovechará para presentar ante los medios la nueva temporada del serial de sobremesa más exitoso de la pequeña pantalla. Nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decorados para un nuevo curso que iniciará en breve su recorrido. Natalia Sánchez, Alberto Jiménez, Beatriz Ponce de León, Lola Baldrich o Francesc Albiol son algunos de los actores que se incorporan al reparto de 'Amar en tiempos revueltos'.

Un año más los espectadores podrán disfrutar con el humor y los momentos entrañables de Marcelino, Manolita y Pelayo, presentes desde la primera temporada, y sus parientes del pueblo, la familia Muñoz, que tantos buenos ratos hicieron pasar a la audiencia en la sexta temporada.

Nuevos especiales de 'Amar deluxe'

TVE emitirá próximamente 'La muerte a escena', un doble capítulo especial de 'Amar en tiempos revueltos' que se emitirá en horario de máxima audiencia. La producción de Diagonal TV dará nuevamente el salto a prime time para ofrecer un nuevo especial de 'Amar deluxe', como así lo denomina la propia web de la cadena.

Este especial está protagonizado por Cayetana Guillén Cuervo, que da vida a Estela del Val, una grandísima actriz de teatro que se ve involucrada en un asesinato.

El inspector Vallejo (interpretado por Juanjo Puigcorbé) intentará resolver este crimen, junto a los detectives Héctor (Javier Collado) y Bonilla (Federico Aguado), que harán una investigación paralela para conocer la verdad del asunto.

Los fieles seguidores de 'Amar...' volverán a ver en pantalla a Ana Rivas (Marina San José) y Teresa (Carlota Olcina) que regresa a Madrid por una cuestión burocrática. Por su paso por la Plaza de los Frutos se reencontrarán con Manolita, Marcelino, Pelayo y parte de la familia Muñoz.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series