Notificaciones

A LAS 22:30H

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

La cadena ya ha comenzado a anunciar el regreso de esta serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez.

Fidel Conejero Sábado 3 Septiembre 2011 14:32

Con los primeros días del mes de septiembre se comienzan a perfilar lo que van a ser las apuestas de las cadenas para este comienzo de temporada 2011/2012. Antena 3 ya ha anunciado la fecha del regreso de uno de sus éxitos de la temporada pasada, 'El Barco'. La segunda temporada de la serie producida por Globomedia y protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo jueves 8 de septiembre, a las 22:30h, tras 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Así las cosas, y de no haber cambios en la parrilla del resto de cadenas, la segunda temporada de 'El Barco' se verá las caras con la nueva temporada de la veterana 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y el nuevo reality, heredero de 'La Granja', 'Acorralados' en Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que la cadena tiene previsto estrenar este mes de septiembre.

Misterio, intriga y secretos son algunos de los ingredientes de esta segunda temporada de 'El barco', que volverá a tener como argumentos fundamentales las tramas fantásticas y de ciencia ficción, la supervivencia llevada al límite y el amor entendido como última oportunidad.

En su segunda temporada, 'El Barco' contará con la colaboración especial de Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, que serán cuatro náufragos encontrados a la deriva por el Estrella Polar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La noria' celebra este sábado su cuarto aniversario y los 200 programas en Telecinco'La noria' celebra este sábado su cuarto aniversario y los 200 programas en Telecinco