Noticias

PRIMER ANIVERSARIO

Boing enseñará a los niños inglés con 'Peter&Jack: The Floating School'

La cadena celebra su primer año de vida con varios estrenos como 'My Little Pony'.

Publicado el 07 Septiembre 2011

Un año después de su lanzamiento Boing, el canal referencia de Mediaset España para los más pequeños de la casa, refuerza su parrilla con nuevas propuestas para todos los gustos y edades. Un programa de producción propia para que los niños aprendan inglés llamado 'Peter&Jack: The Floating School', cuatro nuevas series de animación -'My little pony: la magia de la amistad', 'Little People', 'Transformers Prime' y 'Las aventuras de Chuck y sus amigos'-; las nuevas temporadas de las series de imagen real 'Doctor Who' y 'Malcom'; la tercera temporada del concurso 'Desafio Ben 10'; los nuevos episodios de las series de dibujos animados 'Ben 10 Ultimate Alien', 'Generator Rex', 'Doraemon', 'Inazuma Eleven', 'One Peace' y 'Bakugan: invasores de Gundalia', así como nuevas entregas del programa preescolar 'Juega conmigo, Sésamo', constituyen las principales novedades de esta temporada que dará comienzo el próximo sábado 10 de septiembre.

Todas ellas se sumarán a los contenidos ya estrenados por la cadena durante agosto, como 'Los Pitufos', 'Las aventuras de Tintín' y '¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?'.

'Peter&Jack: The Floating School', un nuevo programa para aprender inglés


Si hay una buena manera de aprender nuevas lenguas es a través de la música, el idioma universal, motivo por el que Boing estrenará el lunes 12 de septiembre 'Peter&Jack: The Floating School', un programa de producción propia con canciones como eje central a través del cual cada mañana a las 09:30 horas a partir del 12 de septiembre los pequeños de la casa aprenderán inglés divirtiéndose.

El nuevo espacio tendrá como protagonistas y conductores un mono de nombre Peter, un cuervo llamado Jack y a Manuel, un músico y maestro especialista en lengua extranjera que un día decidió crear 'The Floating School' para unir las dos cosas que más le gustan: la música y la enseñanza.

Así, cada mañana los espectadores de Boing empezarán el día cantando diferentes canciones en inglés en cada episodio, a través de las cuales podrán afianzar vocabulario y pronunciación sobre temas básicos como números, días de la semana, animales, colores, vestuario, etc.

Estreno de 'My Little Pony: La magia de la amistad', 'Little People' y 'Las aventuras de Chuck y sus amigos'


"¡Saca tu hocico de esos libros y haz amigos!". Esto es lo que la Princesa Celestia le dice a Twilight Sparkle, una joven unicornio, posiblemente la más lista de Equestria pero suspensa en amistades. Así arranca 'My Little Pony: La magia de la amistad", la nueva apuesta de Boing para reforzar la oferta destinada al público en edad preescolar a partir del lunes a las 10:25 horas.


Hay algo más en la vida que aprender magia después de todo, así que Twilight es enviada a Ponyville con la misión de hacer amigos. Allí encontrará cinco ponis especiales con las que vivirá numerosas aventuras y que le enseñarán la magia más poderosa de todas... ¡la magia de la amistad!.

Esta nueva serie de animación irá acompañada desde el 12 de septiembre por "Little People" (10:50 h.), una producción en la que un grupo de amigos, habitantes de la Ciudad de los Descubrimientos, sumergirán a los espectadores más pequeños en un sinfín de aventuras a través de las cuales desarrollaran su capacidad de aprendizaje.

La pandilla de 'Little People' está formada por el siempre activo Eddie y su inseparable rana Freddie; Maggie, apasionada de la lectura; Sarah, a quien le encanta cantar y bailar; Michael, que posee el don de dar vida a todo aquello que dibuja en papel; Sonya, siempre rodeada por los animales de la granja; Roberto, un crack del fútbol y el atletismo y Jed, granjero siempre dispuesto a recibirlos a todos en casa.

Junto a ellos, la cadena estrenará también el próximo lunes a las 09:30 horas 'Las aventuras de Chuck y sus amigos', orientada a la acción, la emoción del descubrimiento, las grandes aventuras y, sobre todo, al concepto de pasarlo bien con los amigos. Todo ello a través de Check, un flamante camión rojo listo, aventurero, creativo y soñador. Junto a sus amigos explorará los límites, tanto de su imaginación como de lo que pueden hacer. Esto les lleva a vivir grandes aventuras que siempre terminan con una lección aprendida y con los jóvenes camiones totalmente cubiertos de barro.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Vamos, que en realidad estoy convencida de que Boing ha tenido mucho ojo al detectar el trauma con el inglés de los padres españoles, y estas series serán un éxito............... los niños podrán acabar medio odiándolas, pero los padres las adorarán y les pondrán Boing quieran o no. Pa que aprendan el p* inglés.
08 Septiembre 2011 11:12
/*/NuTV/*/ Pues lo he dicho en broma, jiji, claro. En broma más o menos................. a ver, me parece bien que los niños aprendan inglés. Me parece estupendo, en realidad porque cuantos más idiomas controle uno, mejor y ese idioma en concreto es la plaga de langosta y está por todas partes.............. pero sí que me parece que los padres están muy obsesionados con el tema del inglés y a veces le dan demasiado la lata a los pobres niños desde muy pequeños y les amargan un poco la existencia (académica, claro). En realidad, yo creo que les trasladan a los niños un trauma propio y eso no es bueno............... en cuanto a lo de que la clase media en un futuro a medio plazo no podrá viajar mucho fuera de España, pues tal y como van las cosas económicamente, es lo que parece. Aunque siempre se puede viajar con una mochila y poco más.
08 Septiembre 2011 11:10
Como Muzzy ninguno!
08 Septiembre 2011 01:15
Olenska, tú te lees? Te he leído en otros comentarios y te creía más interesante. Espero que estés usando la ironía aquí... o me caerá el mito.
07 Septiembre 2011 23:44
Qué cosa más fea los ponis esos, si hay hasta un unicornio que hasta el niño más fantasioso sabe que es algo que no ha existido jamás. "Vaca y pollo" es otra cosa, esos dibujos sí que valen.................... ¿Y qué les pasa a los padres españoles con el inglés?. Están obsesionados con que sus niños hablen ese idioma, si total es algo que sólo les servirá en el futuro para poder leer páginas web en inglés. Porque con lo empobrecida que va a quedarse la clase media después de la crisis, que esos niños cuando sean adultos puedan viajar fuera de España va a ser más utópico que ver un unicornio............ ¡que no aprendan inglés!. ¿Paqué?.
07 Septiembre 2011 22:49
Pues yo prefiero que liberen Dragon Ball y que vuelva a las autonómicas, como ha podido hacer TV3 después de mucho tiempo y que siguiera ese camino Canal 9 y por fin la emitieran entera en valenciano que n su día nos la jo...robaron las "asociaciones de padres retrógados y amargados que critican la televisión por sus contenidos porque lo que en realidad quieren es usar la tele como niñera".
07 Septiembre 2011 19:26
Bueno...nunca está de mas...
07 Septiembre 2011 14:41
Deberian comprar todas las temporadas de Dragon ball, comprar mas anime, Campeones:oliver y Benji y series mas antiguas de la infancia de nuestros padres.
07 Septiembre 2011 13:39
Boing no tardará en llegar al 2% como siga con esta programación.
07 Septiembre 2011 13:34
boingg se quedara en 1% 1.4%
07 Septiembre 2011 13:24
muy bien!
07 Septiembre 2011 13:24
Bien por Boing
07 Septiembre 2011 13:17
Por cierto tambien anuncian en Boing para muy pronto un DIA CARTOON NETWORK que sera digo yo como el Dia Disney de Cuatro/T5.
07 Septiembre 2011 13:04
yo todavia no veo boing, tendrian que ponerse un poquito en mejorar la cobertura que desde que salieron en antena no han mejorado nada
07 Septiembre 2011 12:47
Me parece perfecto. Buena iniciativa.
07 Septiembre 2011 12:42
Oh my God!!! When I've seen the picture of the cover, I've though that they were Moreno and Rockefeller!!!!!!! (Repetid conmigo: "Oh Dios mío!!! Cuando he visto la foto de la portada, creía que eran Moreno y Rockefeller!!!!!!!!) Qué susto!!! Por otro lado, "Mi pequeño Pony" (versión moderna), no sé si tendrá ese halo de fantasía que tenía la serie que con el mismo título se emitía en mi infancia.
07 Septiembre 2011 12:37
Boing...cada día mejor !! ......aun tiene que quitar alguna serie de relleno.... como ED EDy.........Y poner mas serie de cartoon network ..........y mas serie manga !
07 Septiembre 2011 12:34
Todos los niños ya saben inglés, ahora tienen que aprender francés.
07 Septiembre 2011 12:13
que pesaos con el ingles sabeis cual es la segunda lengua mas hablada del mundo despues del chino es el español ¡¡¡¡¡ pa que cojones el ingles!!!!!
07 Septiembre 2011 12:10
ok
07 Septiembre 2011 11:55
Pues es muy buena idea lo del program,a para enseñar ingles. Muy bien pensado, para que luego digais dE mediaset. Y las series bueno son muy de preescolar, y no esta de mas intentar ir a por ese publico.
07 Septiembre 2011 11:54
Ufff... 'My little Ponny' no me la pierdo!!!
07 Septiembre 2011 11:45
lo unico que val e en boing,, son malcom,, dcotr who,, one piece y doraemon,, lo demas es pura basura,,, a coño sin olvidar johnny bravo y vaca y pollo jejeje
07 Septiembre 2011 11:32
Vere One piece
07 Septiembre 2011 11:24
Si se esforzaran tanto con cuatro como lo están haciendo con boing....
07 Septiembre 2011 11:11
 
Subir
Merche Su canción 'Abre tu mente', fue interpretada hasta 3 veces en la gala 11 de 'Operación Triunfo 2008'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)