Noticias

PRIMEROS CAPÍTULOS

'Cheers' llega este domingo a su cita con Telecinco con doble episodio de estreno

Ana Belén y José Coronado, estrellas invitadas en este primera entrega.

Publicado el 09 Septiembre 2011

cheers
Hay sitios donde siempre queremos volver, lugares donde nos sentimos cómodos y que acabamos convirtiendo en un punto de encuentro para compartir risas, comentarios y confidencias con los amigos. A partir del domingo 11 de septiembre abrirá sus puertas en España, a través de Telecinco, pero muchos espectadores sentirán que ya han estado allí, en 'Cheers'. La cita, a partir de las 22:00 horas y con capítulo doble.

'Cheers' es la versión española del conocido formato norteamericano, una serie que marcó un hito en la historia de la televisión de los años 80 por la simpatía de sus personajes, la comicidad de sus diálogos y el atractivo de su planteamiento.

Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez encabezan el reparto de la serie de Telecinco, que completan los actores Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski. Además,la serie contará con la participación de conocidos personajes que protagonizarán actuaciones estelares como Ana Belén y Jose Coronado (actores invitados del primer episodio), Carolina Bang, Luis Varela, Xavier Deltell, Jaime Blanch y Carlos Areces, entre otros intérpretes.

La versión española de 'Cheers', producida por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment y Tom Collins Productions y dirigida por Manuel Gómez Pereira ('Salsa Rosa', 'Todos los hombres sois iguales', "Boca a boca", "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"), sigue el mismo esquema de la producción americana y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños. El trabajo de adaptación del equipo creativo de la serie se ha centrado principalmente en los diálogos, que están impregnados de la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país.

"Corbatas y pigmeos" da inicio a 'Cheers'


En el capítulo de estreno, titulado "Corbatas y pigmeos" que contará con la participación de los actores Ana Belén y José Coronado, Félix se despide de sus amigos de 'Cheers' ante su inminente boda en París. Una última sorpresa, una stripper ex-paciente de Félix escondida dentro de un pastel, provocará que Emilia, su prometida, piense que su novio tiene una aventura. El psiquiatra y sus amigos intentarán convencer a Emilia de la verdad buscando a la stripper por toda la ciudad, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad.

En 'Cheers' aparecerá Rebeca, una niña bien que resulta ser la hija de un viejo amigo de Nico, Faustino, ahora político y antes directivo de un equipo de fútbol. Los problemas empezarán cuando sea descubierto y acusado por casos de corrupción y tenga que huir del país dejando a Rebeca sola y sin recursos y a Nico con la promesa de hacerse cargo de su hija.

Alberto San Juan es Nico (dueño del bar)


El dueño de 'Cheers' es Nicolás Arnedo, papel que interpreta Alberto San Juan. Nico es un hombre mujeriego, vanidoso y poco instruido, un divorciado que huye del compromiso. Pudo llegar a ser una gran estrella del deporte, pero su afición a las muejres y la bebida truncó su carrera. Gracias al entrenador de su equipo supo reaccionar: dejó la bebida, montó un bar e inició una nueva vida. Durante cinco años el negocio le ha ido muy bien, pero la crisis ha afectado a sus clientes y por extensión a Nico, que acumula numerosas deudas. Ligón empedernido, no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino.

Antonio Resines es Félix Simón (psiquiatra inseguro)


Antonio Resines interpreta a Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico, muy inseguro y neurótico. La crisis le ha obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. Su objetivo es poder consagrar su vida a su profesión, pero su carácter anima a pocos a ponerse en sus manos, ya qye, más que un psiquiatra, parece alguien que lo necesita.

cheers

Alexandra Jiménez es Rebeca Santaolalla ("niña bien" venida a menos)


Rebeca Santaolalla es una joven culta, formada en los mejores colegios, que se ha visto obligada a trabajar como camarera después de que su padre, empresario que dio el salto a la política, se arruinara tras un escándalo financiero. Sofisticada, terca y engreída, sueña con recuperar su posició social y encontrar a un hombre que esté a su altura. Le gusta llevar la voz cantante y decir siempre la última palabra. No puede beber, ya que la más mínima ingesta de alcohol le lleva a transformarse en una persona absolutamente incontrolable.

Junto a ellos los actores actores Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski completan el reparto.

Joan Pera


Interpreta a Pedro Panero, el "Mister". Entrenador de Nico durante su juventud, trabaja detrás de la barra de 'Cheers'. De carácter amable y afectuoso, acumula un extenso pasado deportivo en el que no tuvo ningún éxito reseñable. Para la clientela del bar es una especie de padre, siempre dispuesto a escuchar a quien lo necesita.

El actor Joan Pera ha trabajado en las películas "23-F: La película" y"Vicky Cristina Barcelona" y en la serie 'El cor de la ciutat' de TV3.

Chiqui Fernández


Es Lola Mendoza, una camarera poco agraciada, incisiva y mordaz. Es la mano derecha de Nico en el negocio, la personificación de la eficacia. Su vida sentimental es poco satisfactoria: la comparte con un hombre machista y poco atento, por lo que da a entender que si llega alguien que le diga ven, lo deja todo.

La actriz Chiqui Fernández ha participado en 'La familia Mata', 'Mujeres', 'Un paso adelante' y también en 'Periodistas'.

Pepón Nieto


Da vida a Blas Román, un tipo vago y bonachón. Su condición de parado posibilita que no tenga otra preocupación más que compartir su tiempo con otros clientes del local. Trabajaba en una fábrica que quebró por la crisis. Al principio el desempleo le resultó traumático, pero ahora le cuesta entender la razón por la que la gente está obsesionada con trabajar.

Pepón Nieto se hizo popularmente conocido tras su paso por 'Un paso adelante', 'Periodistas' y 'Los hombres de Paco'.

Luis Bermejo


Encarna a Ricardo Rodero, ordenanza en el Ministerio de Asuntos Exteriores, un hombre soñador, fantasioso y fanfarrón que da una importancia desmesurada al puesto que desempeña, actitud que le ha llevado a recibir el sobrenombre de El Ministro. Es la antítesis del ligón: tímido y apocado, se le traba la lengua cuando alguna presencia femenina altera sus neuronas.

Luis ha trabajado en la primera temporada de 'Tierra de lobos' y en las películas "Al otro lado de la cama" y "Días de fútbol", entre otras.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Vaya reparto de lujo! Pues tiene una pinta estupenda
10 Septiembre 2011 13:48
suerte pero no la vere porque los domingos para mi son para los protegidos!!!
09 Septiembre 2011 21:34
Es decir, q es una serie y no una sitcom!?... yo pensaba que iba a ser la nueva camera café
09 Septiembre 2011 21:31
¿Qué está pasando con cuatroº? http://blogs.formulatv.com/actualtv/que-esta-pasando-con-cuatro/
09 Septiembre 2011 20:33
Gracias pero no gracias,me quedo con la versión americana,por supuesto......
09 Septiembre 2011 19:54
ZEX
He visto el avance y no me ha hecho gracia. Suerte!! Que la necesitará porque no creo que sea un exitazo (aunque en su estreno seguro que destaca)
09 Septiembre 2011 19:19
Exito. 16%
09 Septiembre 2011 19:04
Afectara a los horarios de LQSA y yo no quiero eso
09 Septiembre 2011 17:00
Guardo demasiados buenos recuerdos de la serie original..y hacer esto me parece sencillamente ridiculo. No se desde cuando hace que no veo nada q provenga directamente de T5, y creo que seguire haciendo lo mismo muuucho tiempo.
09 Septiembre 2011 16:46
Esta serie tiene pinta de fracaso
09 Septiembre 2011 15:56
dos capitulos demasiado
09 Septiembre 2011 15:50
Este domingo no tiene competencia, asi que puede hacer un 16% facilmente
09 Septiembre 2011 15:12
emitir 2 capítulos seguidos es cagarla desde el principio
09 Septiembre 2011 14:56
Exito. 16%
09 Septiembre 2011 14:35
Es absurdo que en España se haga siempre esto: dos capítulos seguidos, incluso en su estreno. Absurdo.
09 Septiembre 2011 13:51
esta semana no tiene competencia de otra serie, no debería de hacer mal dato. no entiendo tampoco si es de 25 minutos porque emiten 2, que hagan un capitulo de 1hora o de 50 minutos y ya está! yo vere el club de la comedia, y alomejor despues le echo un vistazo, aunque no creo que me guste,pero le daré una oportunidad
09 Septiembre 2011 13:45
Batacazo
09 Septiembre 2011 13:31
mMmMmM lo siento pero no me va, apesar de que tiene buenos actores .... de todas maneras Suerte !! ^^
09 Septiembre 2011 13:26
La veré.
09 Septiembre 2011 13:24
las series cn risas enlatadas me matan
09 Septiembre 2011 13:18
17%
09 Septiembre 2011 13:18
pues yo el primer dia la vere, ya que al final los protegidos, que tenia previsto verla, se retrasa, asi que esta semana veo cheers, y la siguiente protegidos...a cheers le doy un 16%
09 Septiembre 2011 12:54
yo como nunca he visto la original, si que la vere, porque la gente que lo vio en el festival dice que es buena.
09 Septiembre 2011 12:52
qué miedo me da! no creo que pueda ver cómo destrozan la serie, me dolería demasiado, cómo se les ocurra ir a por Friends ya va a ser para morirse.
09 Septiembre 2011 12:15
primer gran estreno de la temporada 2011-2012 de momento todo han sido estrenos de nuevas temporadas o cambios de cadena
09 Septiembre 2011 12:05
 
Subir
Angus Ese era el nombre de pila del conocido MacGiver. Su nombre se mantuvo mucho tiempo en secreto.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)