Las redes sociales las carga el diablo. Es lo que deben estar pensando dos de las principales networks estadounidenses, CBS y NBC, que han tenido que pedir públicamente disculpas tras un error y un "hackeo" respectivamente en Twitter.

NBC, víctima de un hackeo
La misma poca fortuna ha tenido la cadena rival, NBC, cuya cuenta de Twitter fue hackeada y anunció a todos sus seguidores un nuevo ataque contra la zona cero de Nueva York a un día del décimo aniversario de la tragedia.
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
"¡Última hora! La zona cero acaba de ser atacada. El vuelo 5736 se ha estrellado en la zona, sospecha de secuestro. Más información pronto", rezaba el primero de los 'tuits' que emitió la cadena. "Esto no es una broma, la zona cero acaba de ser atacada. Estamos intentando enviar reporteros a la zona", decía otro.
Al rato NBC tuvo que emitir un comunicado en el que informaba que su cuenta de Twitter "había sido hackeada y, como resultado, falsas informaciones de un ataque a la zona cero fueron enviadas a nuestros seguidores". La cadena asegura que "estamos trabajando con Twitter para corregir la situación y pedimos sinceras disculpas por el miedo que pueda haber causado este acto tan irresponsable".
Sigue a @formulatv en Twitter