FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POLÉMICA

Andreu Buenafuente llama "gilipollas" a un seguidor de Twitter

El presentador recibió una crítica por promocionar un iniciativa contra el maltrato animal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Febrero 2011 13:35

Twitter continúa siendo una de las pantallas para ver la faceta más personal de los presentadores... y a veces la menos conveniente. El protagonista en esta ocasión ha sido Andreu Buenafuente, que ha insultado a uno de sus seguidores en la red social tras una crítica recibida.

El cómico aprovechó su influencia para promocionar una iniciativa que promueve el endurecimiento de las penas por maltrato animal. Esto no le sentó bien al usuario en cuestión y le contestó "Libia en plena guerra y la preocupación de Buenafuente y otros es el maltrato animal. Vaya tela". Este comentario no le sentó nada bien al showman y le contestó "tú eres un gilipollas".

Ante esto, Buenafuente ha recibido el apoyo de otros muchos seguidores ya que, como han recordado, "ambas preocupaciones son compatibles". El cómico ha vuelto a responder asegurando que en Twitter dice lo que piensa. "La buena gente es cojonuda y enriquecedora. A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro", añadió.

Jordi González también pasó por algo similar

La salida de tono de Buenafuente es tan solo una más de las que se han podido ver en Twitter. Los presentadores se encuentran cómodos en la red social y a veces sacan también una parte más agresiva como ocurrió con Jordi González.

El presentador de 'La noria' había tildado de "gentuza" a los responsables de Intereconomía tras las polémicas declaraciones de Xavier Horcajo sobre Carla Antonelli, lo que provocó el mensaje de una usuaria en el que decía: "Y que esto lo diga uno que trabaja en la telebasura de Telecinco es para descojonarse". Ante este ataque, González respondió con la frase "telebasura tu puta madre, guapa", dando lugar a la polémica creada.

La conversación continuó cuando otro usuario le preguntó por qué se alteraba tan pronto, a lo que Jordi González contestó que no es pronto, "ya son muchos meses viendo y escuchando barbaridades". "Vamos a ver: cuando alguien tilda de telebasura algo que eligen y consumen X personas está insultado a esas X personas, o no nos damos cuenta?", añadió González. El presentador intentó calmar la polémica y pidió disculpas por tan desafortunadas palabras.

Ver todos los comentarios (181)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series