FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORPRENDIDO

Conan O'Brien lanza a la fama a una desconocida a través de Twitter

La siguió al azar. Ahora, la joven se pasea por todos los programas americanos como "noticia".

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Marzo 2010 10:28

La locura de los medios de comunicación por sobredimensionar cualquier cosa procedente de la web social ha adquirido una nueva dimensión en Estados Unidos. Conan O'Brien, que hace unos días dejó su programa en NBC para que Jay Leno pudiera recuperar su horario tras fracasar en prime time, se hizo recientemente una cuenta de Twitter.

Sarah Killen con Ludacris
El cómico, que reza "Tuve un programa. Después tuve un programa diferente. Ahora tengo una cuenta de Twitter" alcanzó muy rápido la popularidad, contando en la actualidad con 625.000 seguidores.

Pero Conan decidió no seguir a nadie. Hasta que el 5 de marzo cambió de opinión: "He decidido seguir a alguien aleatoriamente. Le gusta la manteca de cacahuete y los dinosaurios de gominola. Sarah Killen, tu vida está a punto de cambiar". No sabía hasta qué punto.

La joven, que vive en Michigan, ha pasado de tener 3 seguidores a más de 23.000. Pero no sólo eso. "Conan es mi nuevo héroe. Ha cambiado todo sin esfuerzo", aseguró la joven asombrada. Al día siguiente, Killen acumulaba ya más de mil dólares en donaciones anónimas para pagar su boda.

Y pocos días más tarde, llegaba la prensa. Killen comenzó concediendo entrevistas a varios medios online por su proeza, pero ha dado ya el salto a la televisión. La joven ha participado en diversos programas matinales, conocido a su ídolo el cantante Ludacris y hasta intervenido en el programa de Larry King de la CNN como invitada especial.

Conan lo resume todo en su último twit: "¡Oh dios mío! Mi amiga Sarah ha sido llamada por Larry King para algo llamado "Breaking News". ¿Se ha vuelto loco el mundo entero?"

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series