Noticias

NUEVA CONDENA

Telecinco, condenada a indemnizar a Enrique Iglesias y Anna Kournikova por 'Aquí Hay Tomate'

Las fotos manipuladas mostraban a Enrique Iglesias en la playa junto con Anna Kournikova desnuda. 21 Septiembre 2011.

Una sentencia del Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles la condena dictada por la Audiencia Provincial de Madrid contra Telecinco por haber emitido un reportaje en el año 2004 en 'Aquí Hay Tomate', presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, en el cual aparecían unas fotos manipuladas de Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, totalmente desnuda. Este reportaje fue titulado como "El desnudo del año" y fue emitido el pasado 30 de octubre de 2004.

El Supremo, por tanto, ratifica la condena y obliga a pagar a Mediaset la cantidad de 300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 euros a Enrique Iglesias. Para el Tribunal Supremo, el espacio de Telecinco, líder de las sobremesas en aquellos años, incurrió en una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad" tanto de Iglesias como de Kournikova.

"Se presentó a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba"


Lo más grave para el Supremo es "la manipulación de tres de las imágenes, presentando a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba", además de que "las imágenes en su conjunto los representaban en momentos que la mayoría de las personas, y también los demandantes, reservan para sí mismas, sin exponerlos a la curiosidad ajena".

Además, Enrique Iglesias y Anna Kournikova "estaban en un lugar no abierto al público" cuando fueron fotografiados y también condena los comentarios del vídeo. Tales como: "Mientras ella enseña hasta el trijuelo, él sigue allí, con su bañador y sus partes púdicas bien resguardadas, que este año los catarros vienen fuertes".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que paaaaaaaaaaaaguennnnnnnnnnn. Muy bien por los jueces.Yo le haría un juicio sumarísimo a telecinco y lo barrería de España. Cadena más que denigrante.
27 Diciembre 2012 16:29
yujuuuuuuuuuu! ~~
24 Septiembre 2011 02:24
No se estan dando cuenta que poniendo multas no consiguen nada. A estos sinverguenzas les da igual, ellos pagan y al minuto siguiente vuelven a poner otra mentira en la tele. Hasta cuando vamos a consentir estos abusos en la pantalla, no hay nadie que los quite de la tele y les caiga un buen puro. Lamentable. Y el sinverguenza de JJV cada vez en mas programas. Que lo metan en la carcel de una vez.
23 Septiembre 2011 18:09
Que buena esta la Kournikova aisssss !!!!! Mi amor de la infancia jejeje.
23 Septiembre 2011 09:25
Para cuando sanciones más duras a este periodismo basura y manipulador??
22 Septiembre 2011 19:18
no ganan pa demandas de aqui hay tomate jajajjajaja
22 Septiembre 2011 18:31
Que entregue el dinero a quien lo necesite, que ya esta bastante forrada la muy puta.
22 Septiembre 2011 16:24
Es lo que pasa cuando te dedicas a desvelar la vida de los demás sin su consentimiento
22 Septiembre 2011 13:15
Manipulando imagenes?? noooo no me lo puedo creer...jaja, es lo que saben hacer estos programas basureros inventarse gilipollces...una más a pagar....y lo peor es que le compensa y siguen apostando por estos formato vertedero.
22 Septiembre 2011 13:04
¡Qué asco da tele5!
22 Septiembre 2011 12:39
¡Y lo que te rondare morena!....dentro de 5 años,se les juntaran las demandas de varios programas,ja,ja,ja espero que esto no termine aqui y pierdan muchas mas,el programa que mas daño echo,manipulando y faltando al respeto.
22 Septiembre 2011 10:35
cedequak]esta noticia es sobre t5 no sobre a3,que parece mentira siempre atacando a a3 ,si el que tiene el problema es t5
22 Septiembre 2011 09:43
¿Cuántos años tendrá que estar soltando pasta T5 a costa de El tomate?? :-DD
22 Septiembre 2011 09:36
Deberían de haberles metido un paquete mayor!!!!!!!!!!!!!!!!
22 Septiembre 2011 07:56
que rapida es la justicia!!!!!! dentro de 20 año aun seguiran sacando condenas de aqui hay tomate
22 Septiembre 2011 01:35
conxivr, claro, como todos los que saben los lios de la cadena....
22 Septiembre 2011 01:24
que asco de telecirco....y que ascazo de aqui hay tomate dios.....se fueron x la puerta de atras como se merecian!!!!
22 Septiembre 2011 01:09
si yo de esta noticia no me he enterado por ver telecinco, lo he visto aki....
22 Septiembre 2011 00:20
que se jodan
22 Septiembre 2011 00:18
Bueno!! tanto criticar a Telecinco,pues cambien de canal y punto. Yo soy mas de Antena3 y no los pongo verdes, hay gusto para todos, tambien hay series k me gustan de Telecinco ... en fin....
22 Septiembre 2011 00:17
jajajjajajaj me meo con telecirco, ahora k va a pasar? van a tener k echar a algun profesional para pagar la indemnizacion??? el otro dia decian k echaban a nuria roca pq "la incertidumbre economica nos obliga a cuidar con mas rigor la rentabilidad de la compañia". pues entonces deberian empezar por deshacerse de presentadores basura tipo jjvazquez y cia..... aunk claro, si hacen eso si k se hunde telecirco pq la gente k ve ese canal no le interesa otro tipo d programas
22 Septiembre 2011 00:06
Telecinco=caca, culo, pedo, pis
22 Septiembre 2011 00:00
lo pueden suplir con el éxito de sus espacios, otras son tan tristes que además de condenas tienen la más triste de las condenas, la falta de audiencia porque no valen pa na
21 Septiembre 2011 23:57
Nueva condena a Telecinco por hacer lo que mejor se le da, desprestigiar, vejar, humillar, tergiversar, manipular y falsear; para que luego digan que la telebasura no existe, pues sí, la telebasura existe, y esta televisión privada es un exponente de ella. Eso sí, nada compensa más para los directivos de esta cadena y sus presentadores y colaboradores (no tod@s), que ganar dinero vendiendo su ética (el que la tiene).
21 Septiembre 2011 23:56
 
Subir
Cook Es el nombre real del perro que dio vida a Pancho en los anuncios de La Primitiva y a Valentín en 'Aquí no hay quien viva'.