FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FECHA DE ESTRENO

'Museo Coconut' estrena su segunda temporada en Neox el domingo 2 de octubre

Arturo Valls será una de las incorporaciones de la comedia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 17:07

Serie relacionada

Museo Coconut

Museo Coconut

2010 - 2014

España 3 temporadas 33 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.399 de 3.445 Ranking Museo Coconut

  • 2

  • 1

'Museo Coconut' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada en Neox. Según ha avanzado el actor Julián López y ha confirmado FormulaTV.com, será el próximo 2 de octubre en prime time y llegará con importantes novedades como es la incorporación del actor Arturo Valls.

La segunda temporada arrancará con Zeus como director del Museo y con Jaime Walter como ex director, asistiendo a terapia de grupo; aunque las cosas no tardarán en ponerse de nuevo patas arriba.

Cada uno de los episodios, de 25 minutos de duración, se emitirá semanalmente en el prime time de Neox y, junto a los actores habituales, aparecerán otros rostros conocidos que intervendrán en algunos de los episodios. Además, la serie continuará con el sketch de animación "Maricón y Tontico", protagonizado por los marineros Smith y Smithers que, junto al capitán Bounty Onthebounty, sobrevivieron a un naufragio y quedaron atrapados en una isla desierta.

Un formato de éxito

'Museo Coconut', la galería de humor más surrealista de la pequeña pantalla volverá a abrir sus puertas en Neox próximamente. En su primera temporada, el inicio del espacio se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. Ahora, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, el museo renueva su exposición permanente.

Los nuevos capítulos no serán los últimos que se vean de esta ficción. Antes incluso de estrenarse esta segunda temporada, Antena 3 ya anunció la renovación por una tercera tanda. Fue durante el pasado FesTVal de Vitoria, lugar elegido para dar a conocer algunas novedades.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series