FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FICHAJE

Arturo Valls ficha por la segunda temporada de 'Museo Coconut'

El presentador expande su relación con el Grupo Antena 3 tras '¡Ahora caigo!' y se une al elenco de esta ficción que ya ha comenzado la grabaciónde los nuevos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 14:47

Serie relacionada

Museo Coconut

Museo Coconut

2010 - 2014

España 3 temporadas 33 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.204 de 3.414 Ranking Museo Coconut

  • 2

  • 1

Arturo Valls continúa expandiendo su relación con el Grupo Antena 3. Además de presentar '¡Ahora caigo!' en la cadena principal, el valenciano no dejará de lado su faceta de actor y llegará a Neox como nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Museo Coconut'.

Así lo ha asegurado Pello Sarasola, director de programación de Antena 3 durante la presentación de 'Otra movida', el nuevo programa para las tardes de Neox nacido desde 'Tonterías las justas'. De esta manera, el valenciano se une al resto de caras de la cadena que ya aparecen en una promo a la que se unirá próximamanete Valls.

Arturo Valls ya participó en la primera temporada de 'Museo Coconut' aunque fue tan solo en calidad de cameo. Hará un movimiento similar al conocido este miércoles con Patricia Conde, que tuvo una aparición estelar en 'buenAgente' y ahora será personaje fijo.

La nueva temporada

La galería de humor más surrealista de la televisión volverá a abrir sus puertas en Neox próximamente. Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, el museo renovará su exposición permanente y lanza a subasta dos de sus cuadros más emblemáticos.

Se trata de dos de las mejores obras de arte contemporáneo del mundo, pertenecientes a la Colección Miss Coconut, la propia dueña del Museo. Ambas con certificado de autenticidad, en versión Coconut, constituyen dos piezas únicas dentro de la pinacoteca: "Lina Morgan", de Andy Warhol, y "Bruce Lee", en honor al gran Liechtenstein, y cuya autoría recae sobre Joaquín Reyes.

La exposición, con más de 100 representaciones artísticas, pertenece a una de las mejores colecciones de arte de todo el mundo, con obras que van desde el postimpresionismo de Paul Cézanne (Los bañistas) al Abstraccionismo impulsado por Kandinsky (Prueba de color 57, Punto Raya, Punto Pelota), pasando por el cubismo de Picasso (Mazinger Guernica) o el estilo surrealista de Dalí (Autorretrato con relojes blandos). Además, es el único museo donde se exponen las obras de Domingo, "el perro pintor", entre ellas Guau Guau o Wrroff.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series