FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ENCUESTA?

Ana Pastor, molesta con un miembro del PP por bromear en Twitter sobre su futuro en TVE

Ha sucedido después de que se insinuase su posible futuro en Canal Sur tras las elecciones del 20N.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 9 Octubre 2011 19:42

"Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur". Con esta pregunta, Ángel Mínguez, el secretario de presidencia de las Cortes Valencianas y miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha despertado la atención de Ana Pastor en Twitter. La periodista, que actualmente dirige y presenta 'Los desayunos de TVE', le ha preguntado al valenciano si manejaba buena información para realizar dichos comentarios.

"Ana Pastor molesta en Twitter"

Como era de esperar, éste no ha respondido, por lo que Ana Pastor se ha visto molesta y le ha replicado: "me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios..."

Pero el miembro del Partido Popular ha seguido hablando sobre Ana Pastor afirmando que "hay que privatizar RTVE" y le ha seguido hablando a Ana preguntándole sobre si mañana va a abrir con "la noticia de Blanco y la gasolinera" o "con el titular de El País".

Posteriormente, el miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular ha intentando bajar la tensión: "no te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien", ha afirmado.

Ana Pastor ha zanjado la conversación declarando que no le "apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N".

Ana Pastor en Twitter

Finalmente, tras la reacción de varios seguidores de la periodista de TVE, esta persona se ha disculpado a Ana Pastor afirmando que tan solo era una broma: "perdón si he ofendido a alguien, no era en absoluto mi intención, se estan sobreexagerando las cosas", ha declarado.

Ver todos los comentarios (231)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series