FormulaTV

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Ana Pastor: "No gasto energías en pensar qué pasará conmigo tras las elecciones del 20N"

La periodista ha asegurado que solo se plantea entrevistar el día 21 a quien haya ganado.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 4 Septiembre 2011 23:30

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #222 de 1.895

  • 9

  • 2

La periodista Ana Pastor vio reconocida su labor en 'Los desayunos de TVE' con el Premio Pasión de Críticos que otorga el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. Este sábado, acudió a la gala de clausura para recoger el galardón y aprovechó para comentar con los periodistas algunos temas de los que se está hablando últimamente relacionados con ella.

Pastor quiso aclarar que no está asustada ante lo que pueda pasar tras las elecciones del 20 de noviembre. "Mucha gente me pregunta qué va a pasar conmigo después de las elecciones. El día 21 quiero entrevistar a quien haya ganado y quien haya perdido. No gasto energía en otras cosas. Quiero trabajar, trabajar y trabajar".

Estas declaraciones llegan tras las insinuaciones del Partido Popular hace unas semanas en las que se dejaba caer que prescindirían de la periodista en caso de ganar las próximas Elecciones Generales. "Respeto todos los comentarios", asegura Pastor. Además, recordó como gente de este partido la apoya. "También otros como Basagoiti defienden mi programa y mi trabajo".

"Ha sido mi año, pero lo ha sido por mi hijo"

"Cuando sales en televisión tienes que estar expuesto a estas cosas", continuó. "El trabajo, como toda la cadena, lo hago desde la honestidad y no sé hacerlo de otra manera". Además, también abordó el importante año que ha vivido con polémicas en las que ha visto reconocida su labor profesional. "Dicen que ha sido mi año, pero lo ha sido por mi hijo". "Es verdad que me han pasado cosas muy importantes a nivel profesional. Se han mezclado las dos cosas.

En este sentido, ha recordado algunos de los momentos que pusieron a Ana Pastor en boca de todos. "No es bueno que el periodista se convierta en noticia. Cuando haces dos o tres preguntas seguidas y te conviertes en noticia es porque el político ha conseguido lo que quería. Da igual que sea Ahmadineyad, Rubalcaba o Cospedal. No debemos ser noticia por eso y ellos están obligados a responder".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series