FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LOS PILARES

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' en directo desde Zaragoza

El equipo de 'No le digas a mamá...' vivirá en directo las fiestas del Pilar.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 11 Octubre 2011 10:04

Programa relacionado

No le digas a mamá que trabajo en la tele
3,6

12 críticas

Popularidad: #361 de 2.062

  • 24

Por primera vez desde que comenzó su andadura sustituyendo a 'Tonterías las justas' el equipo de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' hará parte del programa en directo fuera del plató. Zaragoza recibirá esta tarde a Lorena Castell, Ares Teixidó, Raúl Pérez y David Perdomo que comenzarán la fiesta por adelantado en la víspera del día grande de la localidad.

El equipo del programa intentará movilizar a toda la Plaza del Pilar para crear la versión maña de su sintonía y del tema "Somos los frijoles asesinos'. Además tendrán preparada a Lupita y sus excavadoras para ejecutar el castigo más pringoso y multitudinario de la historia del formato. Mientras tanto Goyo Jiménez permanecerá en la retaguardia para recibir en el estudio en Madrid a Pilar Rubio.

El programa sigue así los pasos de su predecesor 'Tonterías las justas', que ya convocó a su audiencia en quedadas multitudinarias como la que hicieron en Astorga en agosto de 2010.

Intento de revitalizar la audiencia

Con este movimiento la productora pretende hacer subir una audiencia que a duras penas llega a un 3% de share. Si la estrategia obtiene sus frutos cabe esperar que el programa repitiera la experiencia en diversas localidades de nuestro país.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series