FormulaTV

DECISIÓN ESPERADA

Cuatro reubica 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y estrena lo nuevo de 'Castle'

El programa de Goyo Jiménez se retrasará hasta media tarde a partir del jueves siendo sustituido por lo nuevo de 'Castle'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2011 16:56

Programa relacionado

No le digas a mamá que trabajo en la tele
3,6

12 críticas

Popularidad: #280 de 1.989

  • 24

Tres meses después del estreno de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', Mediaset España ha reaccionado por fin ante las bajas audiencias que viene cosechando de lunes a viernes a partir de las 15:50 horas. El programa que presenta en Cuatro Goyo Jiménez cambiará su horario a partir de este jueves y comenzará una nueva etapa un poco más tarde.

Desde el 13 de octubre, 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' llegará precedido de una oferta de ficción, producto que ocupará su franja. Posteriormente, en torno a las 17:30 horas, se emitirá el programa de Mandarina para dar paso alrededor de las 19:00 horas a Jesús Vázquez con su '¡Allá tú!'. Según informa la cadena, creen que este nuevo horario será más competitivo y podría sobrevivir mucho mejor.

El jueves y el viernes, esta oferta de ficción será diferente a la que se verá habitualmente. Dos películas ocuparán esta franja durante esta semana para ser sustituidas por nuevos capítulos de 'Castle'.

La serie salta así del prime time, donde normalmente se han estrenado los nuevos episodios, a la sobremesa. Cuatro tiene aún pendiente de emisión más de la mitad de la tercera temporada de la ficción, por lo que retomarán desde el décimo capítulo de esa tanda de capítulos.

Datos de audiencia muy bajos

Esta decisión no sorprende debido a los bajos datos de audiencia que viene cosechando en la franja desde que se estrenó el pasado 4 de julio. El programa que sustituyó a 'Tonterías las justas' no supo mantener sus cifras y llega a duras penas al 3%.

El golpe más duro se lo han provocado programas de corte similar en la competencia. 'Otra movida' consigue cifras similares o incluso mejores en una cadena mucho menos competitiva como es Neox mientras que Anabel Alonso llegó la semana pasada con su 'Mucho que perder, poco que ganar' por encima de este formato.

Dani Rovira, el primero en criticar el programa

El programa, que la cadena produce con Producciones Mandarina, está presentado por Goyo Jiménez, Dani Rovira y Lorena Castell, y cuenta con las colaboraciones habituales de Raúl Pérez, David Perdomo e Iñaki Urrutia, así como las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor.

Su trayectoria comenzó ya mal cuando algunos trabajadores del programa se sintieron descontentos con el producto que estaban mostrando. Así lo manifestaron algunos como Dani Rovira.

Ante la lluvia de críticas que recibió en su Twitter, el cómico retwitteó las que ha consideró más destacables entre las que estaban algunas que le aconsejaban dejar el programa porque le quitaban "toda la gracia". Otras afirmaban que era un error que Goyo Jiménez y él hubieran abordado un proyecto como 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

Destacaba también otra crítica que aseguraba que el programa "roza la inmoralidad". "Eran mejor vuestros antecesores", continúaba el citado tweet refiriéndose a 'Tonterías las justas'.

Ante todas estas críticas, Dani Rovira respondió y aseguró que todas eran ciertas y dio su opinión al respecto. "Más de 300 críticas de los followers. Y todas ciertas. Quizá no debería decir esto, pero hoy he sentido vergüenza e indignación".

Ver todos los comentarios (120)

Recomendamos

Síguenos

Top Series