Notificaciones

LUNES A VIERNES 15:50

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' se estrena el próximo lunes 4 de julio

El formato de Mandarina sustituye a 'Tonterías las justas' en la franja de sobremesa.

Redacción Martes 28 Junio 2011 11:41

Mediaset España y Mandarina ya tienen listo el nuevo formato para las tardes de Cuatro. Se trata de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', que llegará a la cadena a partir del próximo 4 de julio en la franja de sobremesa.

Este nuevo formato estará presentado por Goyo Jiménez junto a Lorena Castell y Dani Rovira. Además, tendrá diversos colaboradores como Raúl Pérez, David Perdomo "S Koruño" e Iñaki Urrutia. También se ha confirmado a Ares Teixidó como la nueva reportera del programa.

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' llevará a cabo un repaso humorístico a la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla. El programa, que la cadena producirá en colaboración con Mandarina Producciones S.L., también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.

Sustituirá así a 'Tonterías las justas', que ha tenido una andadura por la cadena de más de un año y ahora comenzará una nueva etapa en Neox estrenando incluso nombre. La salida de este formato de Cuatro ha venido acompañada de la de 'El hormiguero' debido a desavenencias con la actual dirección de la cadena por parte de Mediaset España.

'Piratas' (11,9%) se despide de Telecinco sin conseguir el resultado deseado'Piratas' (11,9%) se despide de Telecinco sin conseguir el resultado deseado

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.