Programa relacionado
No le digas a mamá que trabajo en la tele
No le digas a mamá que trabajo en la tele
2011
España
Magazine Entretenimiento
'No le digas a mamá que trabajo en la tele' no parece ser el acierto que esperaba Mediaset España para las tardes de Cuatro. Tampoco los trabajadores del formato parecen estar contentos con el producto que están haciendo, y así se han manifestado algunos como Dani Rovira, copresentador del espacio.
Ante la lluvia de críticas que ha recibido en su Twitter, el cómico ha retwitteado las que ha considerado más destacables entre las que están algunas que le aconsejan dejar el programa porque le quitan "toda la gracia". Otras afirman que es un error que Goyo Jiménez y él hayan abordado un proyecto como 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Destaca también otra crítica que asegura que el programa "roza la inmoralidad". "Eran mejor vuestros antecesores", continúa el citado tweet refiriéndose a 'Tonterías las justas', que a partir del mes de agosto iniciará una nueva etapa bajo el nombre 'Otra movida'.
Ante todas estas críticas, Dani Rovira ha respondido y asegurado que todas son ciertas y ha dado su opinión al respecto. "Más de 300 críticas de los followers. Y todas ciertas. Quizá no debería decir esto, pero hoy he sentido vergüenza e indignación".

Además, ha continuado sus palabras afirmando que 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' "lo forman un elenco de artistas y guionistas con mucha ilusión". "Ojalá nos dejen hacer nuestro humor", continúa y agradece a la gente su apoyo.