Notificaciones

DECLARACIONES

Dani Rovira: "He sentido vergüenza e indignación por 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'"

El cómico ha respondido a algunas de las críticas que ha recibido.

Jose Álvarez Martes 12 Julio 2011 13:04

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' no parece ser el acierto que esperaba Mediaset España para las tardes de Cuatro. Tampoco los trabajadores del formato parecen estar contentos con el producto que están haciendo, y así se han manifestado algunos como Dani Rovira, copresentador del espacio.

Ante la lluvia de críticas que ha recibido en su Twitter, el cómico ha retwitteado las que ha considerado más destacables entre las que están algunas que le aconsejan dejar el programa porque le quitan "toda la gracia". Otras afirman que es un error que Goyo Jiménez y él hayan abordado un proyecto como 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

Destaca también otra crítica que asegura que el programa "roza la inmoralidad". "Eran mejor vuestros antecesores", continúa el citado tweet refiriéndose a 'Tonterías las justas', que a partir del mes de agosto iniciará una nueva etapa bajo el nombre 'Otra movida'.

Ante todas estas críticas, Dani Rovira ha respondido y asegurado que todas son ciertas y ha dado su opinión al respecto. "Más de 300 críticas de los followers. Y todas ciertas. Quizá no debería decir esto, pero hoy he sentido vergüenza e indignación".

Además, ha continuado sus palabras afirmando que 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' "lo forman un elenco de artistas y guionistas con mucha ilusión". "Ojalá nos dejen hacer nuestro humor", continúa y agradece a la gente su apoyo.

Damián aún podría regresar de la oscuridad en el final definitivo de 'Ángel o demonio'Damián aún podría regresar de la oscuridad en el final definitivo de 'Ángel o demonio'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.