FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'TE DAMOS LA MAÑANA'

Verónica Mengod, Lara Dibildos, Rosa María Calaf y Concha Galán, colaboradores de Inés Ballester

Ballester conducirá el primer magacín matinal de 13tv, de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2011 14:10

Programa relacionado

Te damos la mañana

Te damos la mañana

Te damos la mañana

2011 - 2012

España

Magazine

1,8

Popularidad: #807 de 2.093

  • 2

El próximo lunes, 24 de octubre, arranca el primer magacín matinal de la historia de 13tv: 'Te damos la mañana'. La nueva apuesta de la cadena para esta temporada llegará de la mano de una de las mejores comunicadoras del país, Inés Ballester.

De lunes a viernes las mañanas de 13tv se llenarán de actualidad, salud, moda, tertulia, cocina, sucesos, corazón, belleza y consumo para informar y entretener de una manera diferente y respetuosa a lo largo de más dos horas diarias. El espacio matinal se emitirá en dos franjas de la mañana. Comenzará a las 11:30 horas y hará una pausa a las 12:00 horas para dar paso a la emisión en directo de la Santa Misa. Tras su finalización, a las 12:45 horas, continuará con sus contenidos hasta las 14:15 horas.

Inés Ballester se ha rodeado de un gran equipo de colaboradores especializados en distintas áreas. Liborio García, Concha Galán, Irma Soriano, Manolo Giménez, Paloma Barrientos, Carlos García Hirschfeld, Bernardino Lombao, Verónica Mengod, Lola Carretero, Pepe Cabrera, Alfonso del Corral, Rosa María Calaf y Lara Dibildos, entre otros.

La audiencia también tendrá un papel muy relevante en 'Te damos la mañana'. Inés Ballester invitará a los espectadores a cocinar con ella en la sección de restauración del programa. Todas las semanas personajes anónimos y un famoso cocinarán junto a Inés Ballester para ofrecer las mejores recetas al gusto de todos.

El programa comenzará repasando la actualidad social del día y a continuación una completa sección de salud en la que un médico de cabecera resolverá las dudas más frecuentes. Además habrá un nutricionista para mejorar nuestra alimentación a través de diferentes consejos. Alfonso del Corral, ex director de los servicios médicos del Real Madrid y actual director de la Unidad de Traumatología, Ortopedia y Medicina Deportiva de la clínica Ruber Internacional, será uno de los colaboradores de esta sección junto a Bernardino Lombao, ex atleta, colaborador de televisión y entrenador personal del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

El conocido periodista Manolo Giménez estará al frente de la sección de sucesos. Giménez, un referente en este ámbito, recordará acontecimientos pasados, los timos más frecuentes y algunos de los crímenes más conocidos de nuestra Historia pero que quedaron pendientes de resolver. Además, el programa incluirá una sección de psicología que contará con la participación del prestigioso psiquiatra y psicólogo clínico Pepe Cabrera.

El programa contará también con una tertulia de actualidad con expertos sobre las materias tratadas y, dos días a la semana, se abordarán las noticias de crónica social, siempre desde el respeto, echando un vistazo a las portadas de las revistas del corazón con Paloma Barrientos.

'TDM' tendrá su propia pasarela de moda y belleza. Desfiles, consejos, trucos... y un estilista y peluquero que aconsejará a los espectadores cómo "ir a la última". El consumo y la defensa de los consumidores también estarán presentes en una sección en la que la OCU resolverá las dudas más comunes. Sin olvidar las últimas tendencias de Internet y propuestas de viajes que vendrán de la mano de Liborio García.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series