FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Irma Soriano, Manolo Jiménez y Carlos García Hirschfeld acompañan a Inés Ballester en 'Te damos la mañana'

El nuevo programa matinal de 13tv se estrena el próximo lunes con temas de actualidad, cocina, moda o sucesos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 19 Octubre 2011 13:48

Programa relacionado

Te damos la mañana

Te damos la mañana

Te damos la mañana

2011 - 2012

España

Magazine

1,8

Popularidad: #1.075 de 2.088

  • 2

El próximo lunes, 24 de octubre, arranca el primer magacín matinal de la historia de 13tv: 'Te Damos la Mañana'. Llegará de la mano de Inés Ballester, nueva cara de la cadena que compaginará este trabajo con las emisiones de 'Saca la lengua' en La 2.

No estará sola, ya que según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, tendrá un importante cartel de colaboradores entre los que estarán algunos excompañeros como Manolo Jiménez. Cuatro años después de que abandonara 'Por la mañana', el periodista se reencuentra con Ballester con quien compartió la conducción del programa.

En 'Te damos la mañana', se encargará de la sección de sucesos. Manolo Jiménez abordará en sus intervenciones los misterios sin resolver que preocupan a la sociedad, algo muy similar a su programa 'Así son las cosas'.

Junto a ellos, estarán otras importantes caras del panorama televisivo español. Carlos García Hirschfeld, conocido principalmente por conducir durante varias temporadas 'Impacto TV' o 'Fútbol es fútbol' en Telemadrid; e Irma Soriano, una de las "chicas Hermida", serán algunos de los importantes nombres que colaborarán en 'Te damos la mañana'.

Los famosos cocinarán en 'Te damos la mañana'

De lunes a viernes las mañanas de 13tv se llenarán de actualidad, salud, moda, tertulia, cocina, sucesos, corazón, belleza y consumo para informar y entretener de una manera diferente y respetuosa a lo largo de más dos horas diarias. Además, habrá una mesa política y otra para comentar los temas más candentes de sociedad.

El espacio matinal se emitirá en dos franjas de la mañana. Comenzará a las 11:30 horas y hará una pausa a las 12:00 horas para dar paso a la emisión en directo de la Santa Misa. Tras su finalización, a las 12:45 horas, continuará con sus contenidos hasta las 14:15 horas.

La audiencia también tendrá un papel muy relevante en 'Te Damos la Mañana'. Inés Ballester invitará a los espectadores a cocinar con ella en la sección de restauración del programa. Todas las semanas personajes anónimos y un famoso cocinarán junto a Inés Ballester para ofrecer las mejores recetas al gusto de todos.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series