FormulaTV

EL GATO AL AGUA

FX se hace con los derechos de 'Anger Management', lo nuevo de Charlie Sheen

La serie se estrenará el próximo verano con una primera temporada de 10 episodios.

Por Raúl MoraPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 09:43

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.517 de 3.439 Ranking Anger Management

  • 54

Ya tenemos ganador en la puja por la nueva serie de Charlie Sheen. Tras la disputa entre la gran mayoría de las cadenas, con una escarmentada CBS aparte, FX se ha llevado el gato al agua haciéndose con los derechos de 'Anger Management'.

FX ha ordenado 10 episodios del retorno televisivo de Charlie Sheen, cuya producción comenzará a principios del año que viene. Los fans de Sheen no tendrán que esperar demasiado para su retorno, ya que la cadena de cable tiene previsto su entreno para una fecha aún sin definir del próximo verano.

Charlie Sheen volverá con Anger Management

Basada en "Ejecutivo Agresivo"

'Anger Management' se basa en la película del mismo nombre estrenada en 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler que a nuestro país llegó con el nombre de "Ejecutivo Agresivo". La película cuenta la historia de un ejecutivo (Sandler) forzado a ir a terapia donde descubre a un desequilibrado terapeuta (Nicholson) que necesita tanta ayuda como sus pacientes.

Sheen que ha ayudado a dar forma al proyecto que producirá y protagonizará, heredaría el papel de perturbado terapeuta que en su día interpreto Nicholson. Bruce Helford será productor ejecutivo y showrunner de una serie que desata una enorme expectación desde su casilla de salida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series