FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEMANDA USA

Melissa Joan Hart, de 'Sabrina, cosas de brujas' ha sido demandada por su exmanager

La actriz no pagó a su representante el salario correspondiente al contrato que ambos acordaron.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 11:43

Serie relacionada

Melissa y Joey

Melissa y Joey

2010 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 104 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #2.547 de 3.453 Ranking Melissa y Joey

  • 15

Kieran Maguire, el que fue representante de Melissa Joan Hart, presentó el pasado miércoles una demanda contra la actriz, afirmando que "no tiene corazón" al aprovecharse de sus servicios y dejarle abandonado una vez que su popularidad hizo que estuviera en la sombra. Maguire afirma que ambos llegaron a un acuerdo por sus servicios en 2006 (después de que la serie 'Sabrina, cosas de brujas', terminara pocos años antes).

La demanda, presentada en la corte Superior de Los Ángeles, señala que Hart acordó pagar y siguió pagando a Maguire el 10% de sus ingresos durante los años que el manager trabajó con sus agentes, publicistas, abogados y otras personas involucradas en la orientación de su carrera.

Como muestra de su aparición, Maguire cita que la actriz fue invitada al programa 'Dancing with the stars', realizó las campañas publicitarias de Kellog Huggies, Pillsbury y el detergente Gain, una portada en la revista People, y participaciones en series y películas para televisión. Maguire alega, además, que ayudó a la actriz en su progreso en la serie del canal estadounidense ABC Family titulada 'Melissa y Joey', y afirma que le pagó las comisiones que le correspondían durante la primera temporada de la serie. Los honorarios para la temporada 2010 llegaron a 122,700 dólares, según la demanda.

Despido repentino

A mediados de marzo de este año, Maguire dice que Melissa le despidió sin previo aviso, recordándole que ella seguía siendo responsable de los futuros ingresos por los trabajos obtenidos durante el período que fue su representante.

ABC Family ha renovado la serie y ha comenzado el rodaje de una nueva temporada y Maguire ha solicitado el pago de todos los episodios que hará la actriz (cerca de 56.250 dólares para 15 episodios más un porcentaje del incremento salarial que Maguire cree que la actriz recibió en consecuencia del aumento del 10% de su salario. También reclama el pago continuado de su comisión durante el tiempo que 'Melissa y Joey' continúe en ABC Family).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series