FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRESENTACIÓN

Lara Álvarez y Ángel Nieto se unen al Mundial de motociclismo en Telecinco

La programación empieza el próximo sábado con el especial 'MotoGP 2012: el año del cambio'

Por Santiago OlivaresPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 12:58

El Mundial de Motociclismo 2012 arranca este próximo fin de semana en Telecinco con la emisión este sábado a las 12:30 horas del especial 'Moto GP 2012: el año del cambio' dedicado a los primeros test de pretemporada que han tenido lugar entre el lunes y el miércoles en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste, y en el que los pilotos han podido probar por primera vez las nuevas motos con las que disputarán el próximo Campeonato del Mundo.

El equipo estará encabezado por J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes, quien coordinará desde Madrid el amplio equipo de profesionales que se encargará de trasladar a partir del próximo 15 de abril y hasta el 11 de noviembre de 2012 la emoción y el espectáculo de las 18 citas del Mundial de Motociclismo.

"Keko" Ochoa será el encargado de la narración de las carreras, el mismo que fuera la voz de las Superbike en Telecinco y LaSiete en temporadas anteriores, contará con el análisis técnico y los comentarios del periodista estadounidense Dennis Noyes, con más de 37 años de experiencia en el mundo del motociclismo, y Mela Chércoles, periodista especializado en el mundo del motor del diario As.

Lara Álvarez formará parte del equipo de profesionales que cubrirá el Mundial de motociclismo en Telecinco

Además, las retransmisiones contarán con dos reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro desplazados al paddock y al pit lane de cada circuito: Marco Rocha y Lara Álvarez.

Por último, el último en unirse al gran equipo organizado por Mediaset España ha sido Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo y auténtico mito del deporte español, quien protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio.

Una completa cobertura de cada gran premio

Mediaset España ofrecerá una completa cobertura de cada gran premio, que incluirá la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana, y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, además de las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial: MotoGP, la categoría reina en la que se incorporarán nuevamente las motos de 1000 cc., Moto 2 y la nueva Moto 3, categoría que sustituye a la extinta categoría de 125 cc.

El mundial de motos llega a Telecinco

Los pilotos, también protagonistas del especial del sábado

Los pilotos que han protagonizado el Mundial 2011, entre los que se encuentran los españoles Nico Terol, que se ha alzado con el Campeonato del Mundo en 125cc., y Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que se han proclamado subcampeones del Mundo en Moto 2 y Moto GP respectivamente, serán también protagonistas en este especial, en el que ofrecerán sus primeras impresiones tras probar las nuevas motos.

Los propios Jorge Lorenzo, Nico Terol, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Héctor Barberá y el reciente campeón del Mundo de Moto GP Casey Stoner han sido entrevistados por Marco Rocha, enviado especial de Mediaset España a Cheste, donde han tenido lugar las primeras y únicas pruebas que podrán llevar a cabo hasta que arranque oficialmente la pretemporada del Mundial 2012.

Como colofón al especial que Telecinco emitirá este sábado para presentar la nueva etapa del Mundial de motociclismo en la cadena de Fuencarral, el programa ofrecerá un resumen del recién clausurado Mundial 2011 en sus tres categorías.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series