FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS OPCIONES

Vértigo Televisión, la otra opción de Mediaset para su canal masculino

Mediaset España parece haber descartado esta marca y haberse decantado por Energy.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2011 13:09

Vértigo (Televisión) o Energy. Ese parece haber sido el dilema de los directivos de Mediaset España en los últimos meses. El Grupo de Fuencarral ha barajado estas dos marcas como posibles nombres para su nuevo canal masculino, según ha confirmado FórmulaTV.com.

"Tenemos dos nombres posibles", aseguraba Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, el pasado mes de octubre. La cadena registró por aquel entonces la marca Vértigo, un nombre directamente relacionado con el riesgo, la aventura, la adrenalina... unos conceptos que encajarían perfectamente con el perfil de un canal destinado principalmente al público masculino.

Mediaset España aseguró en el inicio de la nueva temporada tener totalmente listo su nuevo canal, sin embargo, decidió posponer su lanzamiento con motivo de la delicada situación que atraviesa la televisión en nuestro país. Evidentemente la crisis publicitaria ha jugado en este retraso un papel crucial.

No obstante, en las últimas semanas parece que el Grupo de Fuencarral ha empezado a engrasar nuevamente la maquinaria del nuevo canal para su posible lanzamiento a principios de año. "Tomaremos una decisión en poco tiempo en función de la situación general". Todo hace indicar que el arranque del nuevo canal masculino podría darse entre enero y febrero del próximo año.

Precisamente hace escasos días, Mediaset España ha registrado una segunda marca como posible nombre de este canal, Energy. Esta parece ser en estos momentos la denominación con mejor posicionamiento entre los directivos de Mediaset.

Mediaset España desveló sus planes de "expansión" la pasada primavera. "La familia crece y sigue creciendo", apuntó el Consejero Delegado del Grupo durante la Junta de Accionistas celebrada en abril. Tras los acuerdos de fusión firmados a finales de 2010 con Prisa, la compañía explota actualmente seis canales: Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Boing y Divinity. Energy o Vértigo vendrían a sumarse a esta gran familia.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series