FormulaTV

CONFIRMADO

Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España

El nuevo canal, que llegará a principios de 2012, será el que busque el target masculino dentro del grupo encabezado por Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 12:31

Tal como avanzó FormulaTV.com, a principios de 2012 Mediaset España iniciará las emisiones de Energy, un nuevo canal destinado a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como puntales de su programación.

Con el próximo nacimiento de esta nueva cadena Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

Mediaset España completa su oferta de canales con Energy

El logotipo de Energy

El logotipo de Energy, una "E" mayúscula que aúna la esencia y el estilo de la imagen del resto de canales del grupo, así como algunos de sus elementos más representativos como, por ejemplo, la parte superior de la "E" -presente en los logos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción- adopta el negro como color corporativo.

Logotipo de Energy, el canal masculino de Mediaset España

El desarrollo de esta identidad, llevado a cabo por la subdirección de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España, comparte otro de los elementos comunes a las televisiones de la compañía: la bola que históricamente ha acompañado a Telecinco y que posteriormente han adoptado el resto de canales.

La adopción del negro como color corporativo ha llevado a Mediaset España a introducir una pequeña adaptación cromática de Divinity, cuya bola pasa a ser rosa fucsia con el fin de evitar duplicidades en la nueva fotografía de los canales de Mediaset España:

Ver todos los comentarios (121)

Recomendamos

Síguenos

Top Series