FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MCTELEVISIÓN

McDonalds crea McDonalds Channel, su propia cadena de televisión

Se centrará en espacios de docurealidad al más puro estilo MTV.

Por Raúl MoraPublicado: Domingo 4 Diciembre 2011 09:37

Los archiconocidos restaurantes McDonalds han ampliado su oferta, pero esta vez no se trata de una nueva hamburguesa gigante o de otra forma distinta de ofrecer las patatas fritas, sino de una televisión.

La cadena de comida rápida ha desarrollado McDonalds Channel, una televisión temática en el que la señal de identidad serán los programas documentales de telerealidad en el que los protagonistas serán ciudadanos anónimos estadounidenses, al más puro estilo MTV.

Los primeros shows que han visto la luz en McDonlads Channel han sido 'Mighty Moms', en el que aparecen madres que compatibilizan su trabajo y el cuidado de sus hijos con tareas para la beneficencia, y 'The McDonald's Achievers' sobre estudiantes de instituto sobresalientes.

Por ahora solo en los restaurantes

Se desconoce si McDonalds Channel dará el salto a las televisiones de todo el mundo. Por ahora solo se emitirá en los propios restaurantes, con California como lugar de la experiencia piloto. Si la cosa funciona McDonalds Channel se expandirá por todo el territorio norteamericano primero y luego por el resto del globo.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series