FormulaTV

IBAN A UNA ONG

¿Dónde están los 120.000 euros que cobró Al Bano por su entrevista en 'Sálvame deluxe'?

Según Jesús Mariñas, su exmujer, Romina Power, habría cobrado la misma cantidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2011 17:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El pasado mes de noviembre, tras la entrevista que 'Sálvame deluxe' realizó a Romina Power, el periodista Jesús Mariñas se aventuró a decir que la cantante estadounidense -nacionalizada italiana- habría cobrado 120.000 euros por su intervención. Esa es la cifra que al menos le aseguraban y puede que fuese la correcta, porque al menos sí es la cifra que el programa de Telecinco "pagó" a su exmarido, Al Bano.

Según relata esta semana Pilar Eyre en La Otra Crónica (LOC) de El Mundo, el popular cantante negoció una entrevista de 120.000 euros, aunque pidió a Mediaset España que esa cantidad fuese destinada a una Organización No Gubernamental. "He ordenado a la cadena que los 120.000 euros que iban a pagarme se los entregaran directamente a una ONG, sin pasar por mis manos. ¡A la más necesitada!

La información, según Eyre, se la ha contado la propia Paloma Gómez Borrero, amiga personal del cantante. La conocida periodista asegura que Al Bano le contó que se sentaría en el plató de 'Sálvame deluxe' para "defender la memoria de mi hija... para responder a las acusaciones de Romina".

Al Bano: "¡No he cobrado ni un céntimo!"

Tras esta explicación, Gómez Borrero se atrevió a cuestionarlo y a apuntar que cómo podía lucrarse con esta desgracia. Furioso Al Bano respondió: "¿Cómo? ¿Lucrarme yo? Te lo juro, Paloma, per l'amor di Dio ¡No he querido ver este dinero! No he cobrado ni un céntimo!".

Lo que nadie sabe ahora -al menos públicamente- es dónde han ido a parar esos 120.000 euros. ¿Qué ONG se ha beneficiado del dinero proveniente de la entrevista de Al Bano? ¿Se ha abonado ya esa cantidad? ¿Por qué motivo no se ha dado a conocer el nombre de esa Organización? Lo curioso del caso es que ni el propio cantante sabe dónde ha ido a parar todo el dinero. "No lo sé... pregúntaselo a ellos", dice Al Bano.

La entrevista de Al Bano tuvo lugar hace justo un mes, el pasado 11 de noviembre. Productora y cadena esperaban repetir el excelente 22,6% (3.118.000) cosechado una semana antes con el especial dedicado a Romina Power, aunque el tirón fue algo menor. En total, 2.438.000 espectadores vieron el programa de Jorge Javier Vázquez, es decir, el 18,5% de la audiencia.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series