FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CURIOSA COMPARACIÓN

La Duquesa de Alba, ¿hermana de Marge Simpson?

Desde Estados Unidos, se duda de que pudiera ser Serlma Bouvier, el personaje de 'Los Simpson'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Diciembre 2011 12:20

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

La fama de la Duquesa de Alba traspasa todas las fronteras. El portal estadounidense TMZ ha hecho un artículo en el que bromea sobre la posibilidad de que doña Cayetana sea Selma Bouvier, hermana de Marge Simpson en 'Los Simpson'.

Su pelo a lo afro parece haber sido definitivo para que la decimoctava Duquesa de Alba haya sido comparada con Selma, gemela de Patty en la conocida serie de animación americana.

"Aquí está Doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, decimoctava Duquesa de Alba de 85 años en Madrid hace unos días y Selma Bouvier-Terwilliger-Hutz-McClure-Stu-Simpson-D'Amico, hermana de Marge Simpson. Se parece bastante al personaje", afirman desde este medio.

La Duquesa de Alba, comparada con Selma Bouvier, hermana de Marge Simpson

La Duquesa de Alba, famosa en el mundo entero

Doña Cayetana continúa dando mucho de que hablar a sus 85 años. Este año ha vuelto a estar de moda por su boda con Alfonso Díez a su elevada edad. Haciendo caso omiso a los consejos de su familia, la Duquesa de Alba se lio la manta a la cabeza y contrajo matrimonio por tercera vez.

Además, otra noticia saltó a los medios internacionales hace tan solo unas semanas. La aristócrata fue al preestreno de "Misión Imposible: Protocolo fantasma" en Madrid y coincidió con Tom Cruise, lugar donde se hicieron una instantánea juntos.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series