FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJE AL EXTRANJERO

laSexta estrena el 27 de enero la versión internacional de '¿Quién vive ahí?'

El programa traspasará fronteras y visitará viviendas de México, Bali, Miami y Brasil.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 17:15

Programa relacionado

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

2010 - 2012

España

Hogar

6,5

2 críticas

Popularidad: #481 de 2.090

  • 35

  • 1

'¿Quién vive ahí?', el programa de laSexta que muestra residencias únicas y lugares singulares de España, estrena su tercera temporada con nueva duración, nuevas secciones y nuevos contenidos entre los que destaca el viaje que realiza el equipo del programa al extranjero para ofrecer construcciones y costumbres a la hora de decorar hogares de Miami, México, Bali y Brasil.

Tercera temporada de '¿Quién vive ahí?'

Además, '¿Quién vive ahí?' seguirá recorriendo en esta temporada las estancias españolas más particulares, como viviendas decoradas con cómics, áticos al más puro estilo pop art, residencias descendientes de la realeza, mansiones que atesoran un millar de obras de arte o casas en las que el propietario convive con cisnes y canguros.

En esta nueva etapa, el programa no solo mostrará las casas más espectaculares y curiosas, sino también a los propietarios, que con su personalidad forman parte de la identidad de esta producción de Globomedia para laSexta. Nadie mejor que los propios habitantes para mostrar cómo se las apañan en unos escasos 28 metros cuadrados o qué se siente al dormir en la misma cama en la que descansó Alfonso XIII.

Tercera temporada de '¿Quién vive ahí?'

Nueva duración y participación de los espectadores

La duración de las nuevas entregas también varía, ya que '¿Quién vive ahí?' mostrará durante más de una hora un mayor número de casas de la geografía española, y estrena una nueva imagen gráfica sin perder su seña de identidad.

Los espectadores también formarán parte de este espacio ya que en las nuevas ediciones la audiencia será quien elija cuál de todas las viviendas es La más bonita de España. Además, podrán interactuar con el programa a través de las redes sociales y enseñar cuál es El Rincón favorito de su hogar, a través de fotografías que cuelguen en la web del programa.

Tercera temporada de '¿Quién vive ahí?'

Nuevas casas y nuevas formas de vida en la tercera temporada de '¿Quién vive ahí?'

El programa se adentrará en las mansiones más impresionantes y con los precios más inalcanzables de nuestro país, casas que cuentan con todos los detalles para disfrute de sus propietarios. Pero, por el contrario, los espectadores también podrán ver cómo es vivir en menos de 40 metros cuadrados después de que sus habitantes hayan construido un hogar en un mínimo espacio.

Viviendas donde han grabado spots publicitarios Mourinhno o Paz Vega o que se han publicado en producciones de ficción. En ocasiones, algunas de estas casas de ensueño se pueden alquilar para sesiones fotográficas, rodajes o videoclips.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series